15°C New York
04/26/2024
Elon Musk asegura que las enseñanzas de Jesús tienen gran sabiduría
Sociedad

Elon Musk asegura que las enseñanzas de Jesús tienen gran sabiduría

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El empresario tecnológico Elon Musk no es una persona con muchas inclinaciones religiosas, pero en una entrevista reciente, el CEO de Tesla compartió sus pensamientos sobre Jesús.

La entrevista, concedida al podcast The Babylon Bee en diciembre, trató sobre cuestiones de la sociedad, la política y la vida cotidiana. Una de las preguntas que se le hizo al empresario fue “¿Aceptarías a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal?”.

Utilizando la atmósfera relajada, Elon Musk trató de desviar el tema: “¿Por qué hicimos el programa un domingo? […] Dios dijo que no trabajáramos los domingos, ok. Vas directo al infierno por esto”, dijo en broma, informa Christian Post.

El entrevistador continuó: “Para hacer de esto [el podcast ] una Iglesia, nos preguntamos si podría darnos una idea sólida y aceptar a Jesús como su Señor y Salvador…”.

Fue entonces cuando el empresario cambió la broma por una declaración más relevante, diciendo que respeta y está de acuerdo con «los principios que defendió Jesús», citando el perdón como ejemplo, además de «tratar a las personas como quieres que te traten a ti».

“Cosas como poner la otra mejilla son muy importantes, a diferencia del ojo por ojo. Ojo por ojo ciega a todos […] Como diría Einstein, ‘Creo en el Dios de Spinoza'», manifestó Musk, aparentemente refiriéndose a las creencias deístas.

Los anfitriones de Babylon Bee celebraron la respuesta de Musk cuando el empresario terminó su comentario diciendo que se salvará.

“Pero bueno, si Jesús está salvando a la gente, quiero decir, no me interpondré en Su camino. Seguro, seré salvo. ¿Por qué no?», concluyó Musk.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page