15°C New York
04/18/2024
Esposa de pastor alcohólica halla la libertad tras un encuentro con Dios
Evangelismo Sociedad

Esposa de pastor alcohólica halla la libertad tras un encuentro con Dios

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa de un pastor se convirtió en alcohólica cuando resurgieron los traumas de su niñez. Pero halló la libertad después de un encuentro con Dios.

Irene Rollins parecía estar viviendo una vida perfecta en el exterior. Ella era la esposa de un pastor, y tanto ella como su esposo estaban pastoreando una iglesia en crecimiento. Tenían una casa, tres hijos y hasta un perro. Pero por dentro, Irene se estaba muriendo lentamente.

“Estaba completamente desmoronándome y deshaciéndome. Tuve una especie de crisis de la mediana edad a los 30”, recordó Irene, informa God TV.

Aparentemente, todo el dolor y el trauma del pasado de Irene comenzaron a resurgir en su vida. Pero ella respondió adormeciendo su dolor. Y la única forma en que podía adormecerlo era bebiendo alcohol. Al principio, pensó que simplemente estaba bebiendo vino para aliviar su estrés. Pero pronto, su dependencia del alcohol comenzó a crecer más y más.

Sufrimiento de su familia

Irene negó haberse vuelto adicta al alcohol hasta que su familia comenzó a sufrir. Siguió poniéndose una máscara mientras servía en la iglesia. Pero mientras estaba en casa, comenzó a tener discusiones frecuentes con su esposo por la cantidad que bebía.

Pronto, Irene se distanció de su marido y siguió bebiendo alcohol a escondidas. Sus hijos también comenzaron a sentir la brecha entre ellos y su madre.

Entonces, un día, cuando la adicción de Irene empeoró, intervino un círculo cercano de amigos y familiares. Luego, su esposo la llevó a un centro de rehabilitación que se especializaba en tratar la adicción a través de los lentes del trauma. Por lo tanto, Irene pasó los siguientes 40 días dentro del centro de rehabilitación.

Irene comenzó a enfrentar los traumas de su infancia dentro de la rehabilitación: abuso sexual, abuso verbal y físico por parte de los hombres. Fue entonces cuando su curación comenzó a manifestarse.

Finalmente, el día 38 en rehabilitación, Irene se encontró con Dios y eso la sanó por completo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page