15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Evangélicos aseguran haber visto ángeles en bautismo en Honduras

Ene 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho viral un video de un bautismo en el Río Telica, en Juticalpa, Honduras, donde fieles evangélicos aseguraron haber visto la presencia de ángeles.

En el video que circula en las redes sociales, los fieles grabaron un bautismo en el cual participaban cinco personas. Los fieles cantaban alabanzas y luego se percatan de manchas blancas que se ubican por encima de quienes participan en el bautizo.

La mujer que filma el video dice: “Mira que se puso eso. Como una cobertura, no sé”, y otra mujer le contesta: “Como que los arropa”.

Quien grabó el video identificó las manchas como unas alas de ángeles. Inmediatamente los demás fieles comenzaron a emocionarse al ver las manchas.

En el video se escucha a algunos decir que es el Espíritu Santo, y luego los fieles comenzaron a gritar y a cantar alabanzas.

Los evangélicos emocionados gritaron aún más cuando las manchas comenzaron a moverse, mientras esto ocurría les daban la gloria a Dios.

Opiniones

El video ha sido compartido por 20 mil personas y el flujo de comentarios no paró al momento de la redacción de esta nota.

Muchos usuarios de las redes sociales indican que efectivamente fue el Espíritu Santo, sin embargo, otros internautas señalaron que se trata de un efecto visual de la cámara.

“Gloria a Dios. Tan solo ver el video y sientes la presencia de Dios… amén”, dice la usuaria de Facebook Yanitza Bravo.

Asimismo, la internauta Ana Yokabel Jiménez cree que la mancha se trató de una presencia divina: “Y todavía ven con sus ojos y siguen dudando, Padre mío. Ten misericordia y síguete glorificando como usted quiera”.

Por su parte, el usuario del gigante de las redes sociales, Gaston Tony Bejarano, aseguró que se trata de un efecto de la cámara: “¡Ja ja ja! No ven que cuando se aleja y estira la mano el reflejo hace lo mismo. Es un aparatito que emite un haz de luz. No puedo creer que exista gente como ustedes que publican tanta pende… Deberían de haber dejado de existir hace tiempo…, expresó.

Así lo indicó el usuario de Facebook, Josué Martínez: “No se dejen engañar, es un truco de cámara. Miren bien”.

Otro usuario también explicó que se trata de un efecto manipulado: “Vean bien. No se dejen engañar. La mancha sale del lente de la cámara, la va posicionando y la manipula a su manera. Eso no es nada espiritual. Eso lo hace para confundir más a la gente. Como Jesús no hay dos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page