15°C New York
04/20/2024
Ex criminal acepta a Jesús tras ver películas sobre profecías bíblicas
Evangelismo Sociedad

Ex criminal acepta a Jesús tras ver películas sobre profecías bíblicas

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando Robert Polaco le entregó su vida a Jesús, las estadísticas de criminalidad disminuyeron para la ciudad de Las Vegas, en el estado estadounidense de Nuevo México, según su ex pastor. 

La gente lo conocía y le temía, y pronto se extendió por la ciudad que Door Church era donde el ex criminal se había convertido. Robert creció en una familia rota. Su madre vivía principalmente en un hospital psiquiátrico con esquizofrenia. Y su padre pasó la mayor parte del tiempo en prisión.

“Me colocaron en un hogar de crianza”, dijo Robert en el video de 2021 producido por Door Church. «Según lo que había en el caso, me estaban abusando», informa God Reports.

Junto con sus duras condiciones de vida, Robert también se sentía como un paria, como si algo se hubiera roto dentro de él. «Crecí con este chip en mi hombro», dijo Robert. «Fue como si no hubiera respuesta, sentí que no había esperanza».

Más tarde, Robert dedicó su vida y carrera a las artes marciales. Su papel de instructor se convirtió en su nueva identidad a la que se rendiría. “Decidí abrir mi propio dojo”, dice Robert. «Ahí es donde conocí a mi esposa, le di lecciones gratis porque pensé que era hermosa».

Robert y Jacque Polaco se casaron y de inmediato se vieron afectados por serios problemas de relación . La vida de Robert, que había pasado gran parte de su vida en una familia disfuncional, se vino abajo rápidamente.

Transformación

La decisión de Robert y Jacque se produciría en mayo de 1981, cuando el pastor de Door Church, Harold Warner, presentó a la joven pareja una serie de películas populares sobre profecías bíblicas. Entonces, Robert y su esposa entregaron sus vidas a Jesús. “Cuando dije esa oración esa noche, me sentí libre”, recuerda Robert.

Asimismo, su esposa Jacque dice que sintió que tenía un gran peso sobre ella toda su vida. Pero esa oración por la salvación levantó las pesadas cargas que llevaba.

«No había ningún deseo de fumar marihuana o beber alcohol. El deseo se ha ido. Cuando entré a la clase de artes marciales el lunes, cerré todo», afirmó Robert.

Un hombre nuevo

Robert dice que se sintió como un hombre nuevo. Era como si alguien hubiera presionado un botón de reinicio; ahora Robert ha encontrado algo por lo que vivir: Jesús.

“Robert y Jacque demostraron ser una pareja clave en la formación de esa iglesia primitiva aquí”, recuerda el pastor Ray Rubi de Door Church. Pero el edificio de la iglesia extremadamente pequeño en Las Vegas recibió un nuevo pastor, Richard Rubi.

“La ciudad de Las Vegas tenía alrededor de 14.000 habitantes, pero todos conocían a Robert”, dice Richard. «Tenía una reputación allí».

Los residentes de Las Vegas notaron la salvación y la transformación de Robert. Según Robert, la delincuencia en la región se redujo en aproximadamente un diez por ciento después de su conversión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page