15°C New York
04/18/2024
Ex gay acepta a Jesús tras tener una visión con Dios de su futura familia
Evangelismo Sociedad

Ex gay acepta a Jesús tras tener una visión con Dios de su futura familia

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian Wheelock es un ex gay que escribió su pacto con Dios después de 10 años de estar en esa vida. El padre de tres hijas, casado durante 17 años, prometió anteponer su amor por Jesús a sus deseos y tentaciones terrenales. 

Después de escribir su promesa hace casi dos décadas, no ha actuado en base a sus atracciones hacia el mismo sexo. Wheelock creció en Nueva Jersey, sus padres asistían ocasionalmente a la iglesia con él. Según él, desde pequeño empezó a participar en pijamadas con otros chicos. 

Y en ellas vivió sus primeros encuentros con personas del mismo sexo, mientras chicos de entre 12 y 14 años se exploraban entre sí, informa Christian Post.

“Comenzó a ser como una forma de vida. Fue como, ‘Oh, vaya, esto le está pasando a mucha gente y llena un vacío. Comenzó a convertirse en una forma en la que sentí ‘esto es lo que soy’, esto es lo que se siente natural para mí. Lo mantuve en secreto. Estaba avergonzado”, reveló.

En la universidad, Wheelock dijo que no tenía una relación personal sólida con Jesucristo, aunque creía en Dios. Tuvo más contacto con esta parte oculta de él y dijo que ser abrazado por la comunidad gay era un sentimiento muy acogedor.

Después de la universidad, se fue a Irlanda durante un año y ahí fue cuando todo se intensificó. Además de su adicción a la pornografía , Wheelock salía con diferentes hombres cada noche, hasta el punto en que se preocupó por su salud física, pero nada le impidió continuar.

Visión con Dios

Un día Wheelock dijo que tuvo una visión en la que Dios le mostró que estaría casado con una mujer. Según él, pudo ver que tendría al menos tres hijos. Dijo que la visión describía específicamente a su esposa e hijas. Cuando regresó a su casa en Nueva Jersey, Wheelock sintió ganas de ir a la iglesia.

Wheelock comenzó a asistir a la iglesia y a leer la Biblia, teniendo recaídas en el camino. Después de tres años de no relacionarse con los hombres, dio otro paso en su fe. El 14 de enero de 2003, Wheelock dijo que Dios lo llevó a escribir un pacto de pureza, a seguir a Cristo con todo su corazón, a morir a sí mismo y a todos sus deseos.

“No fue un pacto para volverse heterosexual. Literalmente escribí algunos pasos a seguir cuando sabía que vendría la tentación, y lo tenía como un plan de batalla, como un plan para cuando fuera tentado. Sabía que me ayudaría”, dijo Wheelock, refiriéndose a su pacto escrito.

Wheelock es actualmente un orador cristiano que habla en iglesias y en varios eventos, incluida la Marcha por la Libertad en Washington, DC en mayo de 2019. Los Wheelock también presentan un podcast llamado “The Pam & Brian Show”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page