15°C New York
03/28/2024
Ex musulmán es golpeado por sus familiares por convertirse al cristianismo
Persecuciones Sociedad

Ex musulmán es golpeado por sus familiares por convertirse al cristianismo

Ene 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex musulmán que se convirtió al cristianismo fue golpeado severamente por sus familiares el 13 de enero. Lo que le obligó a permanecer internado en el hospital por lesiones en la cabeza, la espalda y las manos.

Bashir Sengendo no había regresado a su casa para visitar a su familia en la aldea de Namaato, Uganda desde que abandonó el islam en 2016. Los familiares le habían enviado mensajes durante mucho tiempo instándolo a regresar para ocuparse de una porción de tierra supuestamente asignada a él.

“Esta solicitud continuó durante los últimos seis años, pero me resistía a volver a casa”, dijo Sengendo, informa Christian Headlines.

Hasta que el 12 de enero decidió regresar a casa desde su base en el oeste de Uganda para una visita. “Me sorprendió recibir una recepción fría y dormí sin comer. Solo para ser atacado y golpeado brutalmente por la mañana por mi hermano y mi tío. Me cortaron con un objeto en la cabeza, la espalda y la mano», reveló.

Sus gritos atrajeron a policías y vecinos que lo rescataron y lo llevaron al Hospital Namutimba.

“Mientras los atacantes me golpeaban, mi tío dijo que la familia gastó mucho dinero en entrenarme como profesor musulmán y que he causado mucha vergüenza a la familia y a los musulmanes en general”, dijo Sengendo.

Después de depositar su fe en Cristo el 13 de mayo de 2016, a través del ministerio de otro ex musulmán, una iglesia ayudó a organizar que Sengendo asistiera a una universidad bíblica durante seis meses, y poco después se convirtió en pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page