Evangelismo Sociedad

Ex satanista abandona los rituales tras escuchar la voz de Dios

«Un día estaba trabajando en mi estudio a las 4 de la mañana cuando, de repente, las palabras ‘ir a la iglesia’ me vinieron a la cabeza».

NOTICIACRISTIANA.COM.- George Bearwood es un ex satanista que nació en la década de 1960 en una familia de clase trabajadora. Su madre murió en un accidente de lancha rápida cuando él tenía dos años y el niño terminó siendo criado por sus abuelos.

“Me convertí en un adolescente justo cuando comenzaba el punk. Me uní a una banda, firmamos un contrato con una compañía discográfica y comenzamos a tocar en shows. Pero una semana después de dejar la escuela, a los 16 años, la compañía discográfica nos dejó”, dijo George, informa Premier Christianity.

En ese momento, el niño ya había desarrollado el hábito de beber y consumir drogas. “Si me hubieras preguntado si estaba feliz, habría respondido, ‘Sí’. Pero si me hubieras sorprendido cuando estaba sobrio, probablemente habrías dicho: ‘No, la vida es un montón de m*’. Pero nunca quieres esos días malos, así que te emborrachas tanto como puedas”, agregó.

Aburrido del punk, George finalmente se cambió a un mundo más oculto y se convirtió en miembro de la Iglesia de Satanás.

“No hubo rituales satánicos; no sacrificamos bebés. Pero el satanismo se trata de ponerse en el centro de su propio universo. Eres Dios y eres Satanás. Eres la definición de bien y eres la definición de mal. Así que es un poco egoísta, porque se trata de ti y de lo que quieres», explicó.

Salida de las drogas

George afirmó que la bebida, las drogas y el sexo eran solo para alejarse de algo (de lo que nunca estaba seguro de qué), pero con el tiempo evolucionó hacia el uso de heroína. “Pasé de tomar unas copas durante el fin de semana a una botella de vodka todas las mañanas”, recordó.

“Una noche fui a una fiesta, consumí drogas y bebí mucho. Me desmayé y me llevaron al hospital. Me devolvieron la vida, pero me dieron un susto de muerte. Dejé de beber inmediatamente. Tomó alrededor de un año deshacerse de las drogas duras y cuatro años deshacerse de todo”, reveló George.

Luego, dijo que este episodio tuvo lugar en los años 80, cuando la rehabilitación era para gente rica, por lo que se encerró en su apartamento durante un mes. “Sentí que iba a morir todos los días. Te sientas ahí, sudando, vomitando y ensuciándote. Ese primer año fue el peor de mi vida”, aseguró.

‘Ir a la iglesia’

George dijo que a los 30 años perdió interés en el satanismo. “No tomé la decisión consciente de irme, pero me di cuenta de que probablemente era un agnóstico o un ateo. Comencé un negocio de música y estaba trabajando en mi estudio a las 4 de la mañana cuando, de repente, las palabras «ir a la iglesia» me vinieron a la cabeza», expresó.

“Un día estaba pasando por la iglesia de Santa María en Stoke Newington, Londres. Estaban haciendo un recital de órgano, así que entré. Vino el pastor y empezamos a hablar. A la mañana siguiente, un domingo, me desperté a las ocho en punto, lo cual era inaudito. Pensé: voy a volver a esa iglesia. No tenía ni idea de lo que estaba pasando … esto es una locura”, informó.

George dijo que no sabía por qué, pero hizo una cita con el pastor y dijo que estaba pensando en unirse al ministerio. “Pasé dos horas contándole sobre mi pasado, pensando: ‘Va a pensar que estoy loco’. Pero él simplemente dijo: ‘Bueno, primero tienes que empezar a venir a la iglesia’. Entonces comencé a ir todos los días”, añadió.

Por otro lado, señaló que estaba nervioso porque había estado saliendo con satanistas durante años, quienes le dijeron que los cristianos lo quemarían en la hoguera. “Pero me encantó estar allí en la iglesia”, testificó.

Después de eso, George comenzó a regresar a la iglesia nuevamente. “Participé en el proceso de selección, esta vez con la Iglesia en Gales”, a la cual ahora está sirviendo en el ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y…

Read More
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el…

Read More
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca…

Read More