15°C New York
04/25/2024
Ex satanista abandona los rituales tras escuchar la voz de Dios
Evangelismo Sociedad

Ex satanista abandona los rituales tras escuchar la voz de Dios

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- George Bearwood es un ex satanista que nació en la década de 1960 en una familia de clase trabajadora. Su madre murió en un accidente de lancha rápida cuando él tenía dos años y el niño terminó siendo criado por sus abuelos.

“Me convertí en un adolescente justo cuando comenzaba el punk. Me uní a una banda, firmamos un contrato con una compañía discográfica y comenzamos a tocar en shows. Pero una semana después de dejar la escuela, a los 16 años, la compañía discográfica nos dejó”, dijo George, informa Premier Christianity.

En ese momento, el niño ya había desarrollado el hábito de beber y consumir drogas. “Si me hubieras preguntado si estaba feliz, habría respondido, ‘Sí’. Pero si me hubieras sorprendido cuando estaba sobrio, probablemente habrías dicho: ‘No, la vida es un montón de m*’. Pero nunca quieres esos días malos, así que te emborrachas tanto como puedas”, agregó.

Aburrido del punk, George finalmente se cambió a un mundo más oculto y se convirtió en miembro de la Iglesia de Satanás.

“No hubo rituales satánicos; no sacrificamos bebés. Pero el satanismo se trata de ponerse en el centro de su propio universo. Eres Dios y eres Satanás. Eres la definición de bien y eres la definición de mal. Así que es un poco egoísta, porque se trata de ti y de lo que quieres», explicó.

Salida de las drogas

George afirmó que la bebida, las drogas y el sexo eran solo para alejarse de algo (de lo que nunca estaba seguro de qué), pero con el tiempo evolucionó hacia el uso de heroína. “Pasé de tomar unas copas durante el fin de semana a una botella de vodka todas las mañanas”, recordó.

“Una noche fui a una fiesta, consumí drogas y bebí mucho. Me desmayé y me llevaron al hospital. Me devolvieron la vida, pero me dieron un susto de muerte. Dejé de beber inmediatamente. Tomó alrededor de un año deshacerse de las drogas duras y cuatro años deshacerse de todo”, reveló George.

Luego, dijo que este episodio tuvo lugar en los años 80, cuando la rehabilitación era para gente rica, por lo que se encerró en su apartamento durante un mes. “Sentí que iba a morir todos los días. Te sientas ahí, sudando, vomitando y ensuciándote. Ese primer año fue el peor de mi vida”, aseguró.

‘Ir a la iglesia’

George dijo que a los 30 años perdió interés en el satanismo. “No tomé la decisión consciente de irme, pero me di cuenta de que probablemente era un agnóstico o un ateo. Comencé un negocio de música y estaba trabajando en mi estudio a las 4 de la mañana cuando, de repente, las palabras «ir a la iglesia» me vinieron a la cabeza», expresó.

“Un día estaba pasando por la iglesia de Santa María en Stoke Newington, Londres. Estaban haciendo un recital de órgano, así que entré. Vino el pastor y empezamos a hablar. A la mañana siguiente, un domingo, me desperté a las ocho en punto, lo cual era inaudito. Pensé: voy a volver a esa iglesia. No tenía ni idea de lo que estaba pasando … esto es una locura”, informó.

George dijo que no sabía por qué, pero hizo una cita con el pastor y dijo que estaba pensando en unirse al ministerio. “Pasé dos horas contándole sobre mi pasado, pensando: ‘Va a pensar que estoy loco’. Pero él simplemente dijo: ‘Bueno, primero tienes que empezar a venir a la iglesia’. Entonces comencé a ir todos los días”, añadió.

Por otro lado, señaló que estaba nervioso porque había estado saliendo con satanistas durante años, quienes le dijeron que los cristianos lo quemarían en la hoguera. “Pero me encantó estar allí en la iglesia”, testificó.

Después de eso, George comenzó a regresar a la iglesia nuevamente. “Participé en el proceso de selección, esta vez con la Iglesia en Gales”, a la cual ahora está sirviendo en el ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page