15°C New York
04/25/2024
Exhomosexual ahora es pastor y cuenta cómo Dios cambió su vida
Sociedad

Exhomosexual ahora es pastor y cuenta cómo Dios cambió su vida

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Pastor Santiago Ponciano y un exhomosexual que se identificaba como Nicol realizaron un prédica online donde el hombre contó su testimonio sobre cómo el Señor cambió su vida.

El hombre inició diciendo que no sabía en qué podía servirle a Dios, ya que era ladrón y homosexual, y su vida parecía estar perdida.

El hombre aseguró que tenía unos implantes y que un día comenzó a presentar picazón en su piel y un mal olor que provenía de su estómago. Él pensó que había contraído el SIDA y aseguró que no le importaba contagiar a otros, “porque el que está dañado quiere seguir dañando”, expresó.

Cuando el joven fue al médico le dijeron que necesitaban operarlo, ya que sus prótesis falsas no eran de silicón sino de aceite de avión.

Tras el diagnóstico, el exhomosexual puso su mirada en el Señor y dijo que su plan era ser “cristiana” en ese momento.

Al salir de la clínica,  el hombre cuenta que Satanás le habló en su mente para que se ahorcara, y utilizó el espíritu de depresión para decirle que estaba solo y no tenía familia.

El exhomosexual fue a un Night Club con un amigo y desde ahí tomó la decisión de suicidarse. El hombre contó que estaba a punto de ahorcarse cuando una vecina cristiana del lugar tuvo una revelación de Dios sobre el intento de suicidio de Nicole, así que reprendió al Espíritu de muerte. El hombre comentó que en ese momento sintió que algo lo sacudió y no pudo atentar contra su vida.

La vecina, a quien llamaban “loca”, comenzó a reprender a los espíritus que gobernaban al hombre, pero en un momento comenzó a sentirse débil y tuvo que llamar a otra vecina cristiana para que le ayudara.

Las dos mujeres cristianas aseguraban que el chico tenía un llamado para ser pastor, y ambas lograron luchar contra sus demonios.

Hoy el hombre es pastor de su iglesia, predica sobre el evangelio y tiene una esposa. El predicador le hizo un llamado a los homosexuales a salir de la vida de maltrato de las personas gay, y al mismo tiempo rechazó la ideología de género.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page