15°C New York
04/18/2024
Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio
Sociedad

Funcionarios quieren prohibir restaurante Chick-fil-A por su visión bíblica del matrimonio

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos funcionarios de la ciudad de Nueva Jersey le dijeron a la autoridad estatal de autopistas de peaje que no quieren que Chick-fil-A abra un lugar a lo largo de Garden State Parkway.

Quieren prohibir el restaurante crsitiano, incluso después de que la cadena de restaurantes haya trabajado para desacreditar la narrativa que alega que son «anti-LGBTQ».

El estigma parece seguir a Chick-fil-A, años después de que la compañía denunciara esas afirmaciones. Diciendo que se basaron en noticias «engañosas», informa Faithwire.

Informes señalan que el alcalde de Bloomfield, Michael Venezia, criticó a la New Jersey Turnpike Authority. Exigiendo que la agencia reconsidere la decisión de abrir un restaurante Chick-fil-A en el área de servicio de Brookdale South.

Venezia dijo que podría pedir ayuda a los legisladores estatales para bloquear el restaurante de pollo.

Los funcionarios de la autoridad anunciaron previamente que los restaurantes McDonald’s en dos ubicaciones diferentes en la autopista de peaje serían demolidos y reemplazados por un Chick-fil-A recién construido en Brookdale en Bloomfield Township y un Shake Shack en Vauxhall en Union Township.

Venezia y el concejal de Bloomfield, Rich Rockwell, que es homosexual, condenaron la decisión y señalaron los comentarios sobre el matrimonio tradicional del director ejecutivo de Chick-fil-A de hace casi 10 años y su apoyo anterior a legisladores y organizaciones supuestamente anti-LGBTQ.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page