15°C New York
03/29/2024
Golpean a pastor en Uganda por abandonar el islam y seguir la fe cristiana
Persecuciones Sociedad

Golpean a pastor en Uganda por abandonar el islam y seguir la fe cristiana

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Uganda, los familiares de un pastor exlíder de una mezquita lo golpearon gravemente por profesar el cristianismo.

Según informes de Morning Star News el hombre visitó a su familia tras cinco años sin verlos.

El hombre se sorprendió de que sus familiares lo recibieran con frialdad: “Me sorprendió recibir una recepción fría y dormí sin comer, solo para ser atacado y golpeado brutalmente por la mañana por mi hermano y mi tío. Me cortaron con un objeto en la cabeza, la espalda y la mano».

«Mientras los atacantes me golpeaban, mi tío dijo que la familia gastó mucho dinero en entrenarme como profesor musulmán y que causé mucha vergüenza a la familia y a los musulmanes en general», dijo Sengendo.

Los vecinos y la policía rescataron al pastor luego de escuchar los gritos durante el ataque.

El pastor fue asistido en el hospital, y los médicos indicaron que tuvo una pérdida de sangre considerable.

En octubre del año pasado extremistas musulmanes asesinaron a un cristiano de 58 años luego de que se negara a cerrar su iglesia ubicada cerca de la mezquita.

CBN News informa que los ataques de musulmanes contra cristianos son frecuentes en esta área.

En Uganda los cristianos son mayoría, el 82 por ciento de sus habitantes cree en el evangelio, mientras que el 14 % profesa el islam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page