15°C New York
04/20/2024
Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas de ira y arrebatos de emoción. «Y como lo llamamos posesión, los padres se niegan a lidiar con eso», señaló Locke.

«¿Me están diciendo que mi hijo está poseído?», dijo retóricamente el pastor a los feligreses. «¡No! Te digo que tu hijo podría ser demonizado y atacado, pero tu médico lo llama autismo», argumentó.

«No me importa si te vas o no», gritó Locke. “Les digo que hay liberación en el nombre de Jesucristo para sus hijos y los hijos de sus hijos”, concluyó Locke.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page