15°C New York
04/20/2024
Hija de pastor T.D. Jakes anuncia su divorcio tras 10 años de matrimonio
Familia Pastor Sociedad

Hija de pastor T.D. Jakes anuncia su divorcio tras 10 años de matrimonio

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una década después de casarse con su esposo, el rapero Richard Brandon Coleman, que se hace llamar SkiiVentura, Cora Jakes Coleman, la hija mayor del pastor T.D. Jakes, anunció que terminará su matrimonio.

“Es con gran pesar que anuncio que mi esposo y yo hemos decidido divorciarnos”, manifestó en un comunicado en Instagram esta semana. 

Continuó diciendo que: “Este es un asunto muy privado y personal y les pido sus oraciones ya que me priorizo ​​a mí misma y, lo que es más importante, al bienestar de mis hijos en este momento. Dios los bendiga», informa Christian Post.

La pareja, que se casó el 4 de junio de 2011 en una ceremonia privada en la casa de sus padres. Además, comparten dos hijos adoptivos, Amauri, de 13 años, y Jason, de 7, mientras Jakes lucha contra la infertilidad.

Jakes, quien también es pastora, recibió su licencia ministerial de la Escuela de Ministerio Potter’s House, según el sitio web de su ministerio. También dirige el ministerio de niños en The Potter’s House of Dallas.

En su sexto aniversario de bodas en 2017, Jakes reveló que antes de conocer a su esposo, luchó con relaciones poco saludables.

“Dios, ayúdame a dejar de entregar mi cuerpo a hombres que solo valoran mi cuerpo, pero no mi mente ni mi espíritu. Ayúdame a dejar de caer en mi voluntad y no someterme a la tuya. Solo quiero ser amada, realmente amada”, escribió en su momento.

Igualmente, señaló que: «Estoy cansada de que me lastimen una y otra vez. Dios, quiero amor incondicional. Dios, estoy cansada de que la gente me traicione y se aproveche de mí».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page