15°C New York
04/25/2024
«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años
Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura», declaró.

Además dijo que su hijo mayor respondió a la agresora y afirmó que salvaría a su hermana menor. «Y ella volvió corriendo a él, le escupió en la cara y le dijo: ‘Os mataremos a todos, sabemos dónde vivís y la próxima vez os atraparemos a todos'», manifestó Fried.

Actualmente la policía está en búsqueda de la mujer y ha colocado carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page