«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que una locura», declaró.

Además dijo que su hijo mayor respondió a la agresora y afirmó que salvaría a su hermana menor. «Y ella volvió corriendo a él, le escupió en la cara y le dijo: ‘Os mataremos a todos, sabemos dónde vivís y la próxima vez os atraparemos a todos'», manifestó Fried.

Actualmente la policía está en búsqueda de la mujer y ha colocado carteles con su imagen para ayudar a los residentes locales a identificarla.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022