15°C New York
04/20/2024
Hombre que mató a madre de cantante cristiano pronunció su odio contra los evangélicos
Sociedad

Hombre que mató a madre de cantante cristiano pronunció su odio contra los evangélicos

Ene 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Testigos del crimen que resultó en la muerte de la pastora Odete Rosalina Machado da Costa, de 79 años, madre del cantante cristiano Delino Marçal, dieron detalles de lo ocurrido la mañana del pasado viernes.

Según informes, el imputado de 22 años saltó el muro de la iglesia e invadió el lugar con discursos de odio hacia los evangélicos. En ese momento, el pastor estaba en oración con los fieles de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, ubicada en el residencial Katia, en Goiânia, Brasil.

Armado con una barra de hierro, el hombre atacó a la pastora con muchos golpes y luego se dio a la fuga, comenzando a atacar los buses que pasaban por una calle cercana, informa JM Noticia.

La información inicial es que el hombre estaría en un brote y estaba desnudo en el momento en que la policía lo encontró. El hombre no identificado fue detenido y llevado a la comisaría.

Por otro lado, el cantante compartió un video en Instagram, donde aparece besando a su madre. Delino escribió un texto, relatando el dolor de la pérdida y la añoranza.

“En cada rincón de este Brasil conté su historia de amor por Jesús. Te di flores en la vida, hice todo por ver tu hermosa sonrisa, mi llanto es de añoranza, no de alejamiento», manifestó.

Por último, agregó que: » Le quitó la vida, no su legado. Duele mucho, pero sé que el cielo está celebrando tu llegada”. El cantante también resaltó que nada de lo que dice describe el amor que “sentimos por ti. ¡Hasta pronto mi amor!”, Concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page