15°C New York
04/24/2024
Iglesia Pare de Sufrir dice que no se puede ser cristiano y de izquierda
Iglesia Sectas Sociedad

Iglesia Pare de Sufrir dice que no se puede ser cristiano y de izquierda

Ene 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), del obispo Edir Macedo, publicó un texto en su sitio web oficial. En el que afirma que “un verdadero cristiano no puede ni debe condonar las ideas de izquierda”.

El texto, sostiene que “la izquierda predica contra el matrimonio convencional” y destruye “la red de apoyo familiar para ‘salvar’ a las personas mediante la asistencia manipuladora”, informa Folha Gospel.

La publicación termina con un mensaje firmado por el obispo Renato Cardoso: “Si te llamas cristiano y aun así votas por la izquierda, solo hay dos posibilidades. O realmente no sigues las enseñanzas del cristianismo o las sigues y todavía no entiendes lo que es realmente la izquierda”.

La publicación de la Iglesia Pare de Sufrir ocurre en medio de la pérdida de apoyo del presidente Jair Bolsonaro y el avance del expresidente Lula entre los evangélicos.

Encuestas entre evangélicos

Una encuesta de PoderData divulgada el pasado jueves 20 muestra que Lula ha crecido 10 puntos porcentuales entre los evangélicos desde diciembre y está técnicamente empatado, en este segmento, con Bolsonaro.

El actual presidente tiene el 40% del electorado evangélico, mientras que Lula alcanza el 36%. El mes pasado, Bolsonaro lideró por 43% a 26%.

Entre los católicos, Lula lidera por 46% a 21%; en diciembre, Bolsonaro alcanzó el 29%.

En una proyección de 2da vuelta, Lula alcanzaría el 47% entre los evangélicos, el mismo porcentaje que tiene Bolsonaro. Entre los católicos, Lula ganaría cómodamente: 56% contra 25%.

En general, Lula mantiene una cómoda ventaja en la carrera hacia la presidencia en octubre. Aparece con el 42% de las intenciones de voto -todos los opositores, en conjunto, alcanzan el 45%, lo que indica la posibilidad de victoria en la 1ª vuelta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page