15°C New York
03/29/2024
Insólito: Declaran legal el pago de deudas con favores sexuales en España
Policial/Judicial Sociedad

Insólito: Declaran legal el pago de deudas con favores sexuales en España

Ene 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Tribunal Constitucional de España no rectificó una sentencia, declarando así legal el pago de una deuda monetaria a través de favores sexuales.

Se trata de un caso, donde una mujer pidió 15.000 euros a su cuñado y después tuvo que “devolverlos” con sexo oral, informa ABC.

De acuerdo con medios locales, el Tribunal explicó: “no valora si pedir felaciones como medio de pago es ilegal o no”. El caso lo resolvió la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca al asegurar que dicha petición no constituía un delito.

ABC había reportado el caso, que ocurrió en el 2019. En ese momento una mujer de 38 años pidió a su excuñado de 58 un préstamo de 15.000 euros. Sin embargo, no imaginó que el hombre le detalló cómo debía pagar dicha deuda.

Según el mismo medio, la denunciante contó que el hombre le dijo que la mujer “debía hacerle dos o tres felaciones a la semana”. La W también supo que ambos se vieron en reiteradas ocasiones para los favores sexuales en un auto.

El caso ha generado polémica porque la mujer aseguró que fue acosada sexualmente, mientras que el Tribunal Constitucional de España aseguró que el pago de la deuda con sexo no se trataba de un delito.

A pesar de la declaración de las autoridades judiciales, la mujer aseguró que fue intimidada y además de las primeras peticiones, “pretendía ir más allá” con los favores sexuales de los que habían hablado en un principio.

También reveló que había recibido mensajes de acoso de su excuñado en los que decía que debía pagar la deuda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page