15°C New York
04/19/2024
Insólito: Maestra despedida por no ‘maullar’ a estudiante que se identifica como gato
Educación Pública Sociedad

Insólito: Maestra despedida por no ‘maullar’ a estudiante que se identifica como gato

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una maestra sustituta afirmó en un video de TikTok que la despidieron del trabajo por no responderle a un estudiante que dice ser un gato.

Informes señalan que la maestra, que usa el nombre @crazynamebridgetmichael en TikTok, narró lo que sucedió antes de que la despidieran de una escuela sin nombre y un lugar no revelado, informa WND.

La maestra publicó el video para «despotricar» por un minuto y subtituló su publicación como «¡un día típico de sustitución! No puedo inventar esto…».

En el video de Tiktok, la maestra reveló cómo las cosas se están poniendo más raras en la escuela debido a su experiencia ese día. Luego se presenta como maestra sustituta y explica su función, incluía verificar la asistencia de los estudiantes.

«Está bien, está bien. Tengo que despotricar por un minuto. Justo cuando pensaba que la escuela no podía ponerse más rara, lo hizo hoy», comenzó la maestra.

«Soy un suplente, y lo más importante que hacemos es pasar lista, para que se pague a la escuela. Entonces, miro el plano de asientos mientras subo y bajo las filas y marco quién está aquí y quién no», continuó.

La maestra después dice que ya estaba revisando la tercera fila cuando escuchó un «miau» que miró a su alrededor con la esperanza de ver un gato, pero no fue así. Luego, una de las alumnas le dijo, quien probablemente notó su confusión al escuchar «miau», que el niño se identifica a sí mismo como un gato.

«Llego a la tercera fila y escucho este ‘¡miau!’ Uhhh, ¿disculpe? ¿Disculpe? «Empiezo a mirar en el suelo, a través de la cuarta fila, todo está bien. Ve a la quinta fila, todos están ahí. Entonces escucho ‘¡miau!’ Estoy como, ‘Está bien, ¿qué pasa con eso? ¿Quién lo está haciendo? Y esta niña en la primera fila dice: ‘Tienes que devolverle el maullido; se identifica como un gato. ¿Me estás tomando el pelo?»

Incrédula, hizo una broma sobre las cajas de arena que empujó al niño a salir del aula. Luego revisa al niño yendo a la oficina de la escuela solo para que le informen que fue despedida. En estado de shock, refutó señalando la verdad de que los niños no son gatos.

«Le dije: ‘¿Hay una caja de arena aquí en alguna parte?’ Mi propio sarcasmo: Probablemente no debería haber dicho eso. Se levanta y sale corriendo del salón de clases, y yo estoy como, ‘¡Ruff!’ Por supuesto, toda la clase se está riendo», afirmó.

Igualmente, añadió que: «Yo pienso, ‘Oh, no hay problema, no hay falta’. Voy a la oficina, ¿estás listo para esto?, para verificar. Me dijeron: ‘Ya no necesitamos sus servicios si no puede identificarse con todos los niños en el salón de clases’. ¡Y te preguntas por qué no tienen subs!».

“Le dije a la señora, le dije: ‘No sabía que los gatos se consideraban personas; pensé que eran mascotas’. Otra escuela fuera de mi lista», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:682

You cannot copy content of this page