Sociedad

Investigadora de profecías bíblicas: «EE.UU está listo para recibir al Anticristo»

Durante un análisis sobre quién debería ser el Anticristo y cuándo debería emerger, reveló que Estados Unidos “ya tiene los brazos abiertos para él”. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- La educadora Stasia Decker-Ahmed, quien actualmente se desempeña como escritora e investigadora de profecías bíblicas, cree que Estados Unidos está «más que listo para recibir al Anticristo«. 

A esta conclusión llegó después de analizar algunas razones que considera relevantes y que preparan el escenario para un gobierno mundial, informa Charisma News.

Durante un análisis sobre quién debería ser el Anticristo y cuándo debería emerger, reveló que Estados Unidos “ya tiene los brazos abiertos para él”. 

Para defender su opinión, citó cinco características que harán que la gente acepte fácilmente “al hombre de pecado y su sistema globalista”.

Mayor aceptación de una agenda irracional y anti-Dios

Según Stasia, cualquiera que esté atento a los últimos acontecimientos puede ver que Estados Unidos se dirige hacia casi todo lo que es anti-Dios. “Eso fue hace más de 50 años”, señaló.

“Cualquier persona entre 50 y 60 años o más recuerda la época en que la mayoría de la gente en EE. UU. intentaba seguir o al menos respetar los principios bíblicos”, comentó, citando la práctica del aborto y la pornografía explícita de la generación actual.

Dilución creciente de la doctrina bíblica

El escritor también recordó que, desde hace más de 2 mil años, casi todas las iglesias y denominaciones, católicas o protestantes, consideraban el matrimonio entre un hombre y una mujer. Eso no era discutible”, explicó.

«Durante los últimos 10 años más o menos, docenas de iglesias y denominaciones no solo han ‘reinterpretado’ con entusiasmo las Escrituras, sino que ya no aceptan los principios básicos de la fe cristiana como una verdad absoluta», agregó.

Mayor aceptación de la dependencia y el control del gobierno

“Más del 50% de los estadounidenses hoy dependen del gobierno para algún tipo de programa social o asistencia financiera. Ya no hay vergüenza en que las personas físicamente capaces vivan única y permanentemente a expensas del gobierno”, aseguró

Stasia señala que mientras más personas confíen en que el gobierno se ocupará de ellos, más poder y control tendrá el gobierno sobre ellos. 

Mayor aceptación de la persecución cristiana

“Si bien la persecución en ciertas partes del mundo ha sido rampante desde la Iglesia Primitiva, en los últimos años en particular se ha visto un gran aumento en el sentimiento anticristiano en los Estados Unidos”, mencionó.

“Hace 20 o 30 años, no había muchos casos contra cristianos por exhibir cruces, belenes o tener Biblias en sus lugares de trabajo. Pero ahora sucede regularmente”, añadió.

Mayor aceptación del culto a las celebridades

“Cuando Barack Obama fue elegido presidente en 2008, miles de personas literalmente lloraron de alegría. Levantaron sus brazos en adulación y lo adoraron en un nivel que fue más allá de lo que era natural o normal”.

Según Eric Hollander, profesor de psiquiatría en Nueva York, la cantidad de personas que han desarrollado una “fascinación por las celebridades continúa aumentando exponencialmente” y es un reemplazo para la vida real.

“Con la tecnología actual que brinda acceso instantáneo a imágenes de celebridades, este fenómeno se ha intensificado a un nivel epidémico y ha afectado negativamente a muchas vidas”, explicó.

El escenario está listo, el escenario está listo

“Escuchamos mucho sobre el globalismo y la gran redefinición de los principales medios de comunicación. Las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial son solo algunas de las entidades globales con mayor poder e influencia”, dijo.

“El escenario se está preparando rápidamente y la nueva utopía socialista, la nueva Torre de Babel hacia la que la humanidad ha estado caminando durante décadas, se está consolidando. El Anticristo podría aparecer en unos pocos años para tomar su lugar al frente del nuevo sistema globalista”, exclamó.

“Está claro que este nuevo orden mundial no terminará bien para la humanidad . No será un estado utópico altamente evolucionado con los ciudadanos del mundo viviendo en paz, armonía y plenitud sin fin. Pero la Biblia predijo esto hace siglos , y si bien termina mal para el mundo, termina gloriosamente para aquellos que han confiado en nuestro redentor, Jesucristo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Arrestan en India a una pareja de pastores por lograr 1.000 conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de cristianos en India fue arrestada, tras lograr la conversión de mil hindúes.

Grupos nacionalistas denunciaron al pastor Kuryichan V. de 62 años y a su esposa Salenamma, de 57 años, por supuestamente hacer que mil trabajadores de una finca cafetera se convirtieran al cristianismo a la fuerza.

El arresto de los cristianos ocurrió un día después de que fuese legal una ordenanza referente al Derecho a la Libertad Religiosa dentro del estado de Karnataka.

Un video capturó el momento en el que un grupo de radicales entró a la casa del pastor preguntándoles a cuántos cristianos habían convertido por dinero.

A pareja se le imputan delitos referentes a la Sección 295 del Código Penal del país por “actos deliberados y maliciosos, destinados a ultrajar los sentimientos religiosos de…

Read More
Israel Sociedad

Un jefe de hesder yeshivá pidió a estudiantes luchar contra el LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso reciente, el jefe de hesder yeshivá en Mitzpe Ramon pidió a los estudiantes luchar contra las personas LGBT, informa The Jerusalem Post.

Durante su intervención, el jefe instó a los estudiantes a decir la frase: «¡Gays, váyanse a casa!», según informó el medio KAN News.

Hesder yeshivá es un programa estudiantil israelí que combina los estudios talmúdicos con el servicio activo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El rabino Tzvi Kustiner afirmó que el LGBT estaba rodeado de abuso sexual y violencia, además los llamó “gente malvada”.

“Luchar contra ellos en todo. Es nuestro trabajo en cada lugar no avergonzarnos de nuestro judaísmo. Este gobierno loco, esta locura, si Dios quiere, caerá”, agregó el jefe de la ieshivá, y varios estudiantes respondieron “amén”, muestra el video.

Sociedad

Convención Bautista del Sur ignoró casos de abuso sexual por 20 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe, la Convención Bautista del Sur no investigó adecuadamente casos de abuso sexual dentro de la denominación durante 20 años.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La investigación fue autorizada durante la reunión anual del comité el año pasado.

La firma investigó el manejo de las denuncias de abuso sexual por parte del comité ejecutivo desde enero de 2000 hasta junio de 2021, informó CBN News.

El informe halló varias irregularidades en el comité, como haber ignorado los informes de abuso, desalterar las investigaciones y existen casos en los que no compartieron las acusaciones con los fideicomisarios.

Según el informe, no hay pruebas de que hayan destituido a pastores acusados de estos…

Read More
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una…

Read More