15°C New York
03/29/2024
«Jesús era un palestino», así lo aseguran las autoridades de Palestina
Sociedad

«Jesús era un palestino», así lo aseguran las autoridades de Palestina

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cada Navidad, los líderes palestinos le dicen a la gente que Jesús no era un rabino judío, sino un profeta palestino. 

En artículo reciente de Itamar Marcus, director de Palestina Media Watch. Detalló la obsesión de la Autoridad Palestina con «todo lo judío», incluido Jesús, informa God TV.

“La envidia de Jesús por parte de la Autoridad Palestina es solo un componente de la envidia obsesiva del judaísmo israelí. De hecho, los líderes de la Autoridad Palestina están tan celosos de todo que los judíos han creado toda una herencia palestina a imagen de la herencia judía”, dijo Marcus.

Según él, la Autoridad Palestina enseña falsamente a su pueblo que los palestinos son una nación de 5.000 años que fue invadida por asirios, babilonios, persas, egipcios, griegos y romanos, y sin embargo los palestinos sobrevivieron. Historia judía falsificada como historia palestina.

«No hay duda de que Jesucristo a quien adoras como Dios, es el bisabuelo del pueblo palestino», dijo el grupo terrorista que actualmente dirige la Autoridad Palestina, Fatah, en su página de Facebook.

Según la publicación oficial de la Autoridad Palestina, Jesús es descrito como el «antepasado» de los palestinos. Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, dijo en un comunicado previo a la Navidad que esta era la fecha para la celebración de Jesús, «un palestino».

«Jesús fue un mensajero de Alá, y fue el primer fida’i palestino (luchador abnegado)», afirmó la Autoridad Palestina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page