«Jesús me dio la estabilidad que buscaba», dice judío curado de trastornos mentales

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un judío testificó cómo superó sus problemas de autoestima y ansiedad al tener un encuentro con Jesús. El hombre creció entre dos religiones, su madre era cristiana y su padre judío.

En su casa se celebraban tanto las fiestas cristianas, como la Navidad, como las fiestas judías. “Pero el lado espiritual de las cosas no estaba allí”, manifestó, informa Guiame.

Sin embargo, su padre no le permitió creer y acercarse a la fe cristiana. En la adolescencia, el judío desarrolló ansiedad y baja autoestima. No sabía quién era, se sentía inútil y perdido en su identidad.

Una vez, mirando su reflejo en el espejo, el joven se dijo a sí mismo: “Tus amigos no te quieren. Te toleran». Al llegar a la edad adulta, el hombre comenzó a buscar la aprobación de otras personas. El judío comenzó a trabajar duro para ganar más y más dinero y así demostrar su valía a todos.

Una noche, el hombre salió con sus amigos a tomar algo. A las dos de la mañana, se despertó y descubrió que lo habían dejado solo. Así que salió al pueblo en busca de sus amigos en un colapso mental.

El judío gritó y maldijo en medio de la calle, estallando de rabia. Antes de que sus amigos pudieran llegar a tiempo para calmarlo, la policía lo arrestó por alteración del orden público. 

Luego de este episodio, el hombre se dio cuenta de que necesitaba ayuda y comenzó a asistir a consejería en un centro cristiano, recomendado por su madre. Habló de sus dificultades y sintió que alguien lo había entendido. 

Un ministro le explicó que estaba poniendo su valor en las relaciones con otras personas, lo cual no es una base sólida ya que las personas son imperfectas y fracasan. El consejero cristiano le enseñó al hombre que Jesús era una roca sólida sobre la cual debía depositar su autoestima e identidad.

“Jesús me dio un sentido de autoestima y estabilidad que estaba buscando”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022