15°C New York
04/20/2024
«Jesús me tomó de los brazos», dice niña que estuvo más de 2 minutos sumergida en el río
Evangelismo Niños Sociedad

«Jesús me tomó de los brazos», dice niña que estuvo más de 2 minutos sumergida en el río

Ene 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fue un gran susto para los padres de Lara Manuella Corrêa da Costa, cuando la niña desapareció en las aguas del río Matapi, en un balneario cerca del municipio de Santana, Brasil. 

La niña de 4 años se hundió y pasó más de 2 minutos completamente sumergida. Huiltemar Rodrigues da Costa, el padre de la niña, dice que fue salvada por un “milagro divino, no fue nada más, informa G1 Globo.

«La marea estaba alta, demasiado profunda. Un niño de 4 años… Solo pensaba en lo peor. No hay otra explicación: fue un milagro”, explicó.

Tan pronto como se recuperó, Lara le hizo una revelación a sus padres. “Dice que cuando estaba sumergida Jesús la tomó, que la tomó de los brazos”, aseguró el padre.

Accidente

Lara estaba jugando en un área poco profunda, llamada muelle, una base de madera utilizada para sostener a los bañistas, pero lamentablemente terminó alejándose de sus padres y dirigiéndose hacia el medio del río, donde no podía pararse.

El padre dice que vio a la niña hundirse, pero pensó que era un bañista nadando y no reconoció a su hija.

“Lo peor es que la vi, pero no pude identificarla, porque ya estaba oscureciendo. Cuando pregunté por Lara, tuve miedo y nos desesperamos”, recordó.

La historia de Lara Manuella cobró repercusión luego de que su padre la publicara en las redes sociales. El motivo fue agradecer a Dios y a los dos hombres que salvaron la vida del niño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page