15°C New York
04/16/2024
Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL anunciaría su retiro para dedicarse a expandir el Reino de Dios

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano jugador de la NFL Ben Roethlisberger, pudo haber jugado su último partido con los Pittsburgh Steelers el domingo por la noche después de perder ante los Kansas City Chiefs 42-21 en la ronda de comodines.

Si bien Roethlisberger no ha anunciado oficialmente su retiro de la NFL, su conferencia de prensa posterior al juego dio a entender que no regresaría la próxima temporada, informa Sports Spectrum.

«Es difícil. Pero estoy orgulloso de jugar con estos muchachos. Dios me ha bendecido con la habilidad de lanzar una pelota de fútbol y me ha bendecido para jugar en la mejor ciudad, en Pittsburgh, con los mejores fanáticos y el mejor equipo y jugadores de fútbol», dijo a los periodistas.

Cuando se le preguntó qué sigue, Roethlisberger reveló que espera enfocarse más en su familia y servir a Dios.

«Voy a hacer todo lo que pueda para ser el mejor esposo y padre que pueda ser, además de tratar de expandir el Reino de Dios», manifestó.

Roethlisberger se ha vuelto más franco sobre su fe en los últimos años. Al finalizar la temporada regular de 2019, compartió su testimonio con compañeros y otros integrantes del equipo Steelers.

«Hace tres años, me bauticé. Fui bautizado cuando era niño; mis padres me llevaron cuando era un bebé. Pero yo no tomé esa decisión. Entonces, hace tres años, tomé la decisión de bautizarme porque sentí que tenía que hacerlo. Quería tener un caminar más cercano, una mejor relación con Jesús, con mi esposa, con mis hijos, con mi familia, ser una mejor persona”, afirmó.

«Así que creo que la persona que me trajo a Él fue Jesús», continuó. «Jesús es quien me trajo de regreso a Él, y estoy muy agradecida por eso porque siento que soy un mejor cristiano, un mejor esposo y un mejor padre hoy debido a que me perdonó», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page