15°C New York
04/19/2024
Kenneth Copeland profetiza que la misericordia de Dios aparecerá este 2022
Evangelismo Sociedad

Kenneth Copeland profetiza que la misericordia de Dios aparecerá este 2022

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Kenneth Copeland aseguró que, al igual que en 2020 y 2021, muchos seguirán viviendo con miedo al Covid-19 y otros problemas culturales en 2022.

Pero Copeland profetizó recientemente que el Señor dice que para aquellos que continúan viviendo en la fe, será será un «año muy, muy bueno», informa Charisma News.

«La gracia de Dios, Su bondad y Su misericordia se mostrarán en lugares en 2022 que nunca pensaste que aparecerían», dijo Copeland en el video de su profecía. 

Igualmente, agregó que: “El Señor dice: ‘Mi misericordia aparece en lugares donde la gente ni siquiera piensa que está allí en primer lugar’. Soy un Dios misericordioso».

“Hay quienes se estresaron tanto en 2019, 2020 y 2021 y tan presionados por esta arma biológica que se creó en la tierra. Este virus sintético que fue creado para hacer lo que ha hecho, para alterar al mundo», explicó.

Además, añadió que: «Hubo quienes estaban bajo tanta presión y simplemente dijeron, ‘No puedo ir más lejos’, así que salieron de sus cuerpos y Están en Mi presencia, dice el Señor. Hay los que seguirán en el 2022, pero en el 2022, habrá grandes vaivenes de un lado al otro … Habrá desastres para unos, y mucha gracia para otros, y será como el balanceo de un péndulo».

Por último, manifestó que: “Somos un pueblo que hemos sabido en quien creemos. Este año será muy, muy bueno y muy, muy fuerte para aquellos que caminan por fe y viven de esa manera. Tenemos la mente del gran ungido y Su habilidad. Por fe caminaremos en ese lugar y sabemos en a quien hemos creído», concluyó Copeland.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page