15°C New York
03/28/2024
Kirk Cameron encabezará la Marcha por la Vida
Sociedad

Kirk Cameron encabezará la Marcha por la Vida

Ene 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La edición de la marcha por la vida de este año que se efectuará el 21 de enero estará encabezada por el actor y pastor Kirk Cameron.

La edición 49 de la Marcha por la Vida se celebrará un día antes del 49 aniversario de la decisión Roe vs Wade que le da sustento legal al aborto en los Estados Unidos.

Según el medio LifeNews, desde que es lícito abortar en Estados Unidos se han cometido unos 63,5 millones de abortos.

Otros activistas que participarán en la marcha son Katie Shaw, defensora de las personas con síndrome de Down; también se espera la asistencia de la estrella de Duck Dynasty, Lisa Robertson, y varios miembros del Congreso estadounidense.

Se estima que en la Marcha por la vida se congreguen unas 100 mil personas que piden un cambio en la legislatura estadounidense para que se prohíba el aborto.

La presidenta del Fondo de Educación y Defensa de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, aseguró que los estadounidenses están a favor de que las leyes respalden a los no nacidos.

“Los estadounidenses en todas partes saben que los niños por nacer merecen igualdad de derechos y protección ante la ley. Esperamos que la Marcha por la Vida de este año sea histórica con niveles aún más altos de entusiasmo por parte de los participantes”, indicó Jeanne Mancini.

Kirk Cameron

Kirk Cameron ha sido un ícono en la cultura de la televisión y el cine desde que interpreto el papel de Mike Seaver en una exitosa producción de la ABC en los años 80. Desde entonces ha tenido numerosas participaciones en el cine y en la televisión.

Cameron y su esposa tienen seis hijos de los cuales cuatro son adoptados.

El actor es un férreo defensor de la vida: “Creo que alguien que finalmente está dispuesto a asesinar a un niño, incluso para arreglar otra situación trágica y devastadora, como una violación o un incesto o cosas así, no está tomando el camino moral”, señaló.

“Amo a mi hija, amo a ese niño pequeño. Esta es una pequeña criatura hecha a la imagen de Dios”, dice Cameron. “Valoro la vida por encima de todas las cosas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page