15°C New York
04/25/2024
Madre genera rechazo por llamar «Lucifer» a su hijo
Sociedad

Madre genera rechazo por llamar «Lucifer» a su hijo

Ene 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre de Devon, Inglaterra, aseguró haber sido atacada por ponerle a su hijo el nombre de “Lucifer”, informa Actitudfem.

Según Josie King, el nombre le gustó y no escogió llamar a su hijo así por algún motivo religioso.

«Cuando se trata de religión y vida real, son cosas muy diferentes: una es la vida real y la otra está en un libro. El Diablo no es el significado del nombre de mi hijo», dijo.

Asimismo, la mujer habló sobre la importancia de escoger un buen nombre para un hijo: “Una de las cosas más importantes que un padre debe elegir es el nombre de sus hijos, no solo por el significado que portará por siempre, sino porque hay que considerar el contexto en el que se desenvolverán los pequeños”, dijo la mujer.

La mujer contó en un programa de televisión que los ataques en las redes sociales no han parado.

Según Josie, le dicen que se irá al infierno por nombra a su hijo como el maligno. Además le han advertido que condenará a su hijo al bullying.

Sin embargo, la mujer insistió en que el nombre de su hijo no tiene que ver con el significado que le dan las personas, y confesó que Lucifer es un bebé milagro, ya que nació luego de haber perdido a 10 hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page