Sociedad

Meagan Good asegura que Dios la usa para glorificarlo en Hollywood

Spread the love

La actriz comparte su fe con aquellas personas a quienes los mismos fieles les han dado la espalda

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Megan Good contó en una entrevista cómo Dios está usándola para motivar a otros a hablar sobre el evangelio y ministrar en Hollywood.

La actriz comparte su fe con aquellas personas a quienes los mismos fieles les han dado la espalda.

Meagan Good asegura que usa su trabajo para ministrar a los no creyentes: “Creo que muchos de ellos son como yo, que se sintieron menospreciados, indignos o no lo suficientemente buenos, a menudo también en el ámbito de la iglesia, y comprendieron que fueron llamados y calificados porque Dios dice que lo son, no por lo que otras personas piensen o sientan…”

La actriz es embajadora de World Vision, una organización cristiana sin fines de lucro que opera en casi 100 países de todo el mundo.

Llevar la fe en la industria del cine

Good  habló sobre su misión de vida: «Disfruto lo que hago para ganarme la vida. Me siento muy feliz de poder hacer eso. Pero al final del día, la razón por la que estoy aquí es para servir a mi Señor, para ser quien Él me llamó a ser, para seguir descubriendo lo que implica”, dijo Good en una entrevista con CP.

“Siento que puedo estar aquí en el sector en el que estoy. La luz no puede iluminar la luz; la luz solo puede iluminar la oscuridad. Por lo tanto, siento que Dios nos ha llamado a todos a diferentes lugares y diferentes estaciones, y diferentes cosas por diferentes razones” agregó.

Por otro lado, la actriz contó que en su transición de actriz infantil a adulta pasó por momentos difíciles por falta de una plaza laboral. Además, dijo que desde ese momento comprendió que en lugar de pedir para encontrar trabajo, debía saber si Dios quería que perteneciera a la industria del cine.

«Fue la primera vez que sentí que Dios me decía: ‘Sí, esto es lo que debes hacer. Sin embargo, no se trata de eso ni de ti. Se trata de la plataforma que te voy a presentar y se trata de que la uses para glorificarm,  y se trata de que camines en lo que te he llamado a ser’, testifica Meagan, revelando que su viaje de fe ha sido «muy interesante».

Controversia

Good contó que para algunos cristianos es controvertida, pero ha aprendido a conocer la manera singular en la que Dios la usa.

La actriz ha sido criticada por los cristianos por vestirse de manera provocativa y por aceptar algunos papeles que distan de los valores cristianos.

Anteriormente, la actriz había revelado que no siempre asiste a la iglesia, ya que ha recibido ataques por parte de los fieles debido a sus elecciones.

Asimismo, Meagan dijo que incluso mientras estaba en un set de películas de terror, por las que también fue juzgada, se encontró «teniendo más conversaciones sobre Dios en estos sets que en cualquier otro».

Al finalizar la entrevista con CP, Meagan indicó que su mayor alegría es ser testigo del Señor detrás de cámaras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:29

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:13
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el…

Post Visitors:58
Read More