15°C New York
04/19/2024
Meagan Good asegura que Dios la usa para glorificarlo en Hollywood
Sociedad

Meagan Good asegura que Dios la usa para glorificarlo en Hollywood

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Megan Good contó en una entrevista cómo Dios está usándola para motivar a otros a hablar sobre el evangelio y ministrar en Hollywood.

La actriz comparte su fe con aquellas personas a quienes los mismos fieles les han dado la espalda.

Meagan Good asegura que usa su trabajo para ministrar a los no creyentes: “Creo que muchos de ellos son como yo, que se sintieron menospreciados, indignos o no lo suficientemente buenos, a menudo también en el ámbito de la iglesia, y comprendieron que fueron llamados y calificados porque Dios dice que lo son, no por lo que otras personas piensen o sientan…”

La actriz es embajadora de World Vision, una organización cristiana sin fines de lucro que opera en casi 100 países de todo el mundo.

Llevar la fe en la industria del cine

Good  habló sobre su misión de vida: «Disfruto lo que hago para ganarme la vida. Me siento muy feliz de poder hacer eso. Pero al final del día, la razón por la que estoy aquí es para servir a mi Señor, para ser quien Él me llamó a ser, para seguir descubriendo lo que implica”, dijo Good en una entrevista con CP.

“Siento que puedo estar aquí en el sector en el que estoy. La luz no puede iluminar la luz; la luz solo puede iluminar la oscuridad. Por lo tanto, siento que Dios nos ha llamado a todos a diferentes lugares y diferentes estaciones, y diferentes cosas por diferentes razones” agregó.

Por otro lado, la actriz contó que en su transición de actriz infantil a adulta pasó por momentos difíciles por falta de una plaza laboral. Además, dijo que desde ese momento comprendió que en lugar de pedir para encontrar trabajo, debía saber si Dios quería que perteneciera a la industria del cine.

«Fue la primera vez que sentí que Dios me decía: ‘Sí, esto es lo que debes hacer. Sin embargo, no se trata de eso ni de ti. Se trata de la plataforma que te voy a presentar y se trata de que la uses para glorificarm,  y se trata de que camines en lo que te he llamado a ser’, testifica Meagan, revelando que su viaje de fe ha sido «muy interesante».

Controversia

Good contó que para algunos cristianos es controvertida, pero ha aprendido a conocer la manera singular en la que Dios la usa.

La actriz ha sido criticada por los cristianos por vestirse de manera provocativa y por aceptar algunos papeles que distan de los valores cristianos.

Anteriormente, la actriz había revelado que no siempre asiste a la iglesia, ya que ha recibido ataques por parte de los fieles debido a sus elecciones.

Asimismo, Meagan dijo que incluso mientras estaba en un set de películas de terror, por las que también fue juzgada, se encontró «teniendo más conversaciones sobre Dios en estos sets que en cualquier otro».

Al finalizar la entrevista con CP, Meagan indicó que su mayor alegría es ser testigo del Señor detrás de cámaras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page