15°C New York
03/28/2024
Megaiglesia vende propiedad y operará en línea por falta de donaciones
Iglesia Sociedad

Megaiglesia vende propiedad y operará en línea por falta de donaciones

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La megaiglesia Potter’s House of Denver tuvo que optar por vender su sede física debido a la falta de donaciones de los fieles en medio de los cierres por la pandemia.

El pastor Touré Roberts indicó que el precio de la venta del templo de 137 mil pies es de 12,2 millones de dólares.

Ahora las operaciones de la iglesia se llevarán a cabo a través de Internet, asimismo mantendrán sus operaciones a nivel comunitario.

“Decidimos que la mejor manera de avanzar sería vender la propiedad, continuar con nuestra oferta en línea que había demostrado ser una alternativa exitosa y mantener nuestras operaciones de alcance comunitario, que incluyen nuestro banco de alimentos que alimenta a miles de familias al año”, explicó Roberts.

Según el Christian Daily, el pastor reveló que las restricciones por la pandemia provocó una disminución en las donaciones y originó pérdidas económicas que le impidieron a la iglesia mantener la sede física.

En lugar de la propiedad de 32 acres de la iglesia, así como un parque de 5 acres, DHI Communities, un desarrollador de bienes raíces, planea construir más de 500 dúplex y apartamentos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page