Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

Spread the love

Wandalyn dijo que la oración fue su mayor recurso en ese tiempo y que allí mantuvo su esperanza de que su hermana y sobrina sobrevivirían al Covid-19.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con presencia del personal médico, quienes le informaban de su estado a los familiares casi cuatro veces al día.

Wandalyn dijo que la oración fue su mayor recurso en ese tiempo y que allí mantuvo su esperanza de que su hermana y sobrina sobrevivirían al Covid.

“Oramos por ellos constantemente. Y mi mamá, dijo, sabía que iban a estar bien”, contó.

Vida milagrosa

El sábado pasado Berry dio a luz a su segunda hija en perfectas condiciones a las 37 semanas y su familia testifica que el nacimiento es un “verdadero milagro”.

“Fue como presenciar un milagro con tus propios ojos. Que mi hermana pudo luchar y sobrevivir a través de esto, y ahora está trayendo a su hija, una niña, al mundo. Fue absolutamente mágico”, dijo Wandalyn.

Por su parte, Sheenah glorificó a Dios por haber sobrevivido junto a su bebé, llamada Kensley, “Fue como, ‘OK, lo hicimos. Lo hicimos. Gracias, Dios’”.

Y aunque ella aún está recibiendo oxígeno, ambas están en casa recuperándose.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:76

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:29
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:41
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:39
Read More