15°C New York
03/29/2024
Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

Ene 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con presencia del personal médico, quienes le informaban de su estado a los familiares casi cuatro veces al día.

Wandalyn dijo que la oración fue su mayor recurso en ese tiempo y que allí mantuvo su esperanza de que su hermana y sobrina sobrevivirían al Covid.

“Oramos por ellos constantemente. Y mi mamá, dijo, sabía que iban a estar bien”, contó.

Vida milagrosa

El sábado pasado Berry dio a luz a su segunda hija en perfectas condiciones a las 37 semanas y su familia testifica que el nacimiento es un “verdadero milagro”.

“Fue como presenciar un milagro con tus propios ojos. Que mi hermana pudo luchar y sobrevivir a través de esto, y ahora está trayendo a su hija, una niña, al mundo. Fue absolutamente mágico”, dijo Wandalyn.

Por su parte, Sheenah glorificó a Dios por haber sobrevivido junto a su bebé, llamada Kensley, “Fue como, ‘OK, lo hicimos. Lo hicimos. Gracias, Dios’”.

Y aunque ella aún está recibiendo oxígeno, ambas están en casa recuperándose.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page