15°C New York
04/19/2024
Miles de cristianos oran por la iglesia perseguida durante los Juegos Olímpicos de Beijing
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Miles de cristianos oran por la iglesia perseguida durante los Juegos Olímpicos de Beijing

Ene 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se está llevando a cabo un movimiento de oración online en favor de los cristianos chinos, aprovechando la celebración de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, con sede en Pekín.

“El objetivo es que los creyentes de todo el mundo se unan para orar por nuestros hermanos y hermanas cristianos que sufren persecución a manos del gobierno comunista de China”, explica la Voz de los Mártires, que creó la plataforma Pray For China 2022.

Están pidiendo a la gente que ore por los cristianos en China. Diciendo que mientras el mundo observa los Juegos Olímpicos de Beijing el próximo mes, muchos cristianos están siendo perseguidos en el país, informa Guiame.

“Las regulaciones religiosas opresivas y la persecución han aumentado significativamente. Dirigidas y controladas por el gobierno nacional en Beijing”, dice la Voz de los Mártires en su llamado a la oración.

Hasta el momento, 98 países se han inscrito para dedicar tiempo de oración a los cristianos chinos, incluidos Canadá, Estados Unidos, Australia y Brasil. El número de personas comprometidas con la iniciativa supera ya las 8 mil.

Peticiones de oración

Ore para que los pastores y los líderes de la iglesia se mantengan firmes en la verdad bíblica a pesar de la presión del gobierno para comprometerse.

Ore por el ánimo de los creyentes chinos y que experimenten la unidad y el compañerismo como miembros del cuerpo de Cristo.

Ore por los cristianos en prisión. Ore por la protección de Dios sobre ellos, por su salud y nutrición, y que tengan oportunidades de testificar de Cristo a los guardias y compañeros de prisión.

Ore por la difusión del evangelio entre los participantes de los juegos y entre los líderes locales, provinciales y nacionales del Partido Comunista.

Ore por la distribución segura de Biblias en todas partes de China.

Aquellos interesados ​​en participar en las oraciones en línea pueden postularse a Pray for China .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page