15°C New York
03/28/2024
Miles de evangélicos celebran la ‘Batalla de la Fe’ en República Dominicana
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miles de evangélicos celebran la ‘Batalla de la Fe’ en República Dominicana

Ene 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de cristianos evangélicos se reunieron en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, República Dominicana. Para celebrar la Concentración Evangélica Nacional «Batalla de la Fe 2022». 

En esta ocasión, se celebró la versión 58 del tradicional evento, que se celebra cada primero de enero. Este año tuvo como lema el mensaje «Esperanza de Libertad» a cargo del pastor Ezequiel Molina Rosario.

Se cree que al evento asistieron más de 30 mil personas, atendiendo a las medidas sanitarias recomendadas, informa Diario Libre.

Vestidos mayormente con atuendos blancos y cubriéndose del sol con sombrillas, se encontraban los participantes de la actividad en las gradas y el área de terreno.

En las puertas de entrada, que se encontraban abiertas desde antes del mediodía, se exigieron las tarjetas de vacunación a los que querían ingresar al lugar.

Entonando diferentes cánticos, aplaudiendo y haciendo expresiones de alabanza el público se manifestó. ante la animación de una orquesta en vivo que dio inicio a la concentración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page