15°C New York
04/19/2024
Ministerio logró que 190 mil jóvenes encontrarán el camino cristiano en 2021
Evangelismo Sociedad

Ministerio logró que 190 mil jóvenes encontrarán el camino cristiano en 2021

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio cristiano llamado Groundwire ayudó a 190 mil jóvenes a seguir los caminos del Señor el año pasado.

 Groundwire, es un grupo que busca canales digitales populares para conectarse con jóvenes Millennials y Gen Zers que desean buscar a Dios.

El presidente de este ministerio, Dunn, aseguró que la clave del éxito de esta organización es que apuntan a buscar a las personas que desean encontrar al Señor: «No vamos a perseguir a los ateos», le dijo a Faithwire

«En lo que somos realmente buenos es interrumpirlos en su entretenimiento, en su pantalla pequeña, y sacar a la luz su necesidad, su propósito», explicó Dunn. «No necesitamos convencerlos de que [Dios] es real. Necesitamos recordarles que él es relevante y se vuelve relevante cuando se cruza [en] ese punto de necesidad en sus vidas».

Asimismo, Dunn manifestó que la mayoría de los jóvenes creen en Dios, pero tienden a ignorarlo por estar sumergidos en su «caótica cultura actual».

«Los medios querrían que creyéramos que todo el mundo es ateo, pero, sinceramente, el 71% de los Millennials [y] la Generación Z creen que Dios es un ser real», dijo el líder cristiano.

Contacto

La organización cristiana Groundwire recurre a las redes sociales para dar con estos jóvenes que usan con frecuencia sus teléfonos celulares.

«No podemos hacer que vayan a la iglesia, pero no podemos hacer que dejen sus teléfonos», dijo Dunn. «Entonces, lo que hacemos es usar contenido producido por Hollywood».

Asimismo, explicó que a través de videos interesantes han logrado en impactar en comunidades de jóvenes que necesitan de Dios. Luego de que los jóvenes conectan con el mensaje muchas personas de Groundwire están listas para predicarles el evangelio las 24 horas del día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page