15°C New York
04/24/2024
Muere la pastora y cantante Ludmila Ferber tras luchar contra el cáncer
Música Cristiana Pastor Sociedad

Muere la pastora y cantante Ludmila Ferber tras luchar contra el cáncer

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora y cantante cristiana Ludmila Ferber murió este miércoles 26 a la edad de 56 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón y una metástasis en el hígado y los huesos desde 2018.

Ludmila anunció en marzo de 2021 el inicio de un nuevo tratamiento contra el cáncer, debido al aumento de células cancerosas en el hígado. El tratamiento de medicina nuclear constaba de cuatro a seis ciclos, informa Guiame.

Sin embargo, durante el segundo ciclo, las pruebas demostraron que el procedimiento no tuvo ningún efecto en el cuerpo de la cantante. En junio anunció que había suspendido el tratamiento porque no era efectivo.

Desde entonces, Ludmila ha utilizado sus redes sociales para informar sobre su lucha personal contra el cáncer, convirtiéndose en un ejemplo de fe y confianza en Dios, a pesar de su diagnóstico.

En su última publicación de Instagram, Ludmila publicó un extracto de su canción «Buscar Tua Face é Preciso», que dice: «Cuando todo parece extraño a tu alrededor / Buscando tu rostro es preciso, Dios / Cuando no sabemos qué está pasando / Buscando tu rostro es necesario, Dios».

Ludmila, nacida en Río de Janeiro, siempre ha amado las artes y escribió su primera canción a los 8 años. Después ingresó a la facultad de pedagogía, pero al final no terminó. Quería vivir de la música. 

A los 20 años se convirtió al cristianismo, y desde entonces construyó su vida dentro de la iglesia. Sus mayores éxitos incluyen «Sueños de Dios», «Sopra Espírito», «Escucho a Dios llamándome» y «Nunca dejes de luchar», que también es el título de su libro, publicado en 2013 por Thomas Nelson Brasil. 

Durante su lucha contra el cáncer de pulmón, lanzó su primer álbum en 5 años, «A New Beginning», lanzado en 2019.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page