Evangelismo Sociedad

Mujer evangélica advirtió sobre edificio a punto de derrumbarse: «Dios me usó»

Spread the love

“Dios me usó para que no se perdiera ninguna vida. No quería quedarme adentro a morir, porque Dios había hablado en mi corazón que el edificio se iba a derrumbar».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una empresaria evangélica se encargó de llamar a las autoridades y alertar sobre grietas en un edificio residencial. Horas después, con el edificio ya evacuado, toda la estructura se derrumbó.

Neila Lara Barachum, de 50 años, trabajaba junto a su esposo, Rabib Baragchum, de 64, en un taller ubicado en la planta baja del edificio que albergaba a 50 familias antes del derrumbe, en Taguatinga, Brasil, informa Noticias Gospel.

“Dios me usó para que no se perdiera ninguna vida”, dijo Neila. La evangélica reveló que el pasado jueves 6 de enero llamó al Cuerpo de Bomberos Militares del Distrito Federal y alertó sobre la posibilidad de que se derrumbara el edificio residencial donde tenía un taller.

Ella y su esposo llegaron al taller alrededor de las 7:30. Cuando abrieron las puertas, pedazos de la pared cayeron al piso. “Sentí una gran incomodidad y le dije a mi esposo que no quería quedarme adentro a morir con mi nieto, porque Dios había hablado en mi corazón que el edificio se iba a derrumbar”, señaló.

Rabib no se lo tomó en serio y le aseguró a su esposa que un edificio residencial como ese no se derrumbaría de la noche a la mañana. Mientras Neila se recuperaba del dolor causado por los cálculos renales, él le sugirió que llamara a un automóvil a través de la aplicación para que la llevara a casa.

“Ella dijo que no se iría, que era mi esposa y que tenía que quedarse conmigo dondequiera que estuviera. Fue entonces cuando dijo que iba a llamar a los bomberos, y yo le dije que hiciera lo que creyera mejor”, recapituló Rabib.

Neila llamó entonces a los Bomberos, quienes en un principio no creyeron la urgencia de lo denunciado. Y recomendaron a la empresaria que se pusiera en contacto vía correo electrónico con Defensa Civil para denunciar la situación.

“Finalmente le devolví la llamada a los bomberos y les dije que era urgente. Cuando escucharon la desesperación a través de mi voz, entendieron la gravedad del asunto. Alrededor de las 11:30 horas llegaron y acordonaron el edificio. Era una señal”, manifestó.

Al evaluar la estructura y encontrar numerosas grietas, los bomberos llamaron a la Defensa Civil, que llegó poco después y ordenó la evacuación inmediata del edificio residencial.

“Perdimos todo, pero el Señor nos dio una nueva oportunidad. Eso fue lo que les pasó a cada uno de ellos”, concluyó Neila, emocionada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:39

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Perfiles con contenido de pedofilia son eliminados por quejas de cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Instagram, perfiles con contenido de pedofilia, fueron dados de baja esta semana, luego que el cantante cristiano Isaías Saad, movilizara a la comunidad evangélica, para denunciar cuentas criminales.

“Chicos, reporten esta. Es una cuenta con contenido pedófilo, jovencitas bailando, sensualizando, mostrando sus cuerpos. Corre y denúncialo”, apeló el cantante, en su Instagram.

Criticó la red social

Saad, criticó a la red social de Mark Zuckerberg, por no bloquear y combatir, este tipo de contenidos, informa Guiame.com.

“Esto está activo en Instagram. Lo que más me impresiona, es que Instagram, derriba lo que es bueno, pero lo que no es bueno, está delante de nuestras narices”, dijo.

Ante la movilización de los usuarios, dejando 28.000 comentarios, en la cuenta oficial de Instagram, con solicitudes de…

Post Visitors:24
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar…

Post Visitors:50
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hijos de cristianos indígenas enfrentan persecución en escuelas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las escuelas de algunas comunidades indígenas, es un desafío para muchos cristianos seguir a Jesús, donde son insultados y atacados por sus compañeros, y hasta discriminados por los maestros, como tal es el caso de Valentina de Colombia.

Según la revista Puertas Abiertas, la intolerancia religiosa, le tocó vivir a Valentina desde que era pequeña, que al igual que a ella, también los hijos de otros indígenas cristianos, son acosados por sus vecinos, y hasta corren el riesgo, de ser secuestrados, e incluso asesinados, por grupos armados.

Ante estos riesgos, Valentina fue enviada al albergue llamado “Hogar Cristiano”, un lugar que se encuentra, a más de 15 horas en automóvil, del pueblo donde viven sus padres.

“Estábamos tristes de enviar a nuestra hija tan lejos, que no podíamos verla, pero felices al mismo tiempo de…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Iglesia Sociedad

Con la teología progresista iglesia pierde casi 60mil miembros

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La disminución de la membresía, y la asistencia al culto, de la Iglesia Episcopal, en los últimos años, se debe en parte, a la dirección teológica progresiva, de la denominación.

Por ejemplo, en el año 2003, la Iglesia Episcopal, ordenó a Gene Robinson, como el primer obispo abiertamente gay, en la historia de la denominación; esto provocó, que, en ese momento, decenas de congregaciones, abandonaran la denominación en protesta, informa Guiame.com.

Denominación dejará de existir

En 2020, el reverendo Dwight Zscheile, sacerdote episcopal y profesor, advirtió que, al ritmo actual de declive, la denominación dejará de existir, para el año 2050.

“El panorama general es terrible”, dijo Zscheile, según informaron los líderes de la iglesia. “No tanto el declive, como la muerte en la próxima generación, a menos…

Post Visitors:45
Read More