15°C New York
04/20/2024
Mujer evangélica advirtió sobre edificio a punto de derrumbarse: «Dios me usó»
Evangelismo Sociedad

Mujer evangélica advirtió sobre edificio a punto de derrumbarse: «Dios me usó»

Ene 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una empresaria evangélica se encargó de llamar a las autoridades y alertar sobre grietas en un edificio residencial. Horas después, con el edificio ya evacuado, toda la estructura se derrumbó.

Neila Lara Barachum, de 50 años, trabajaba junto a su esposo, Rabib Baragchum, de 64, en un taller ubicado en la planta baja del edificio que albergaba a 50 familias antes del derrumbe, en Taguatinga, Brasil, informa Noticias Gospel.

“Dios me usó para que no se perdiera ninguna vida”, dijo Neila. La evangélica reveló que el pasado jueves 6 de enero llamó al Cuerpo de Bomberos Militares del Distrito Federal y alertó sobre la posibilidad de que se derrumbara el edificio residencial donde tenía un taller.

Ella y su esposo llegaron al taller alrededor de las 7:30. Cuando abrieron las puertas, pedazos de la pared cayeron al piso. “Sentí una gran incomodidad y le dije a mi esposo que no quería quedarme adentro a morir con mi nieto, porque Dios había hablado en mi corazón que el edificio se iba a derrumbar”, señaló.

Rabib no se lo tomó en serio y le aseguró a su esposa que un edificio residencial como ese no se derrumbaría de la noche a la mañana. Mientras Neila se recuperaba del dolor causado por los cálculos renales, él le sugirió que llamara a un automóvil a través de la aplicación para que la llevara a casa.

“Ella dijo que no se iría, que era mi esposa y que tenía que quedarse conmigo dondequiera que estuviera. Fue entonces cuando dijo que iba a llamar a los bomberos, y yo le dije que hiciera lo que creyera mejor”, recapituló Rabib.

Neila llamó entonces a los Bomberos, quienes en un principio no creyeron la urgencia de lo denunciado. Y recomendaron a la empresaria que se pusiera en contacto vía correo electrónico con Defensa Civil para denunciar la situación.

“Finalmente le devolví la llamada a los bomberos y les dije que era urgente. Cuando escucharon la desesperación a través de mi voz, entendieron la gravedad del asunto. Alrededor de las 11:30 horas llegaron y acordonaron el edificio. Era una señal”, manifestó.

Al evaluar la estructura y encontrar numerosas grietas, los bomberos llamaron a la Defensa Civil, que llegó poco después y ordenó la evacuación inmediata del edificio residencial.

“Perdimos todo, pero el Señor nos dio una nueva oportunidad. Eso fue lo que les pasó a cada uno de ellos”, concluyó Neila, emocionada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page