15°C New York
04/19/2024
Mujer musulmana sueña con hombre vestido de blanco y acepta a Jesús
Evangelismo Sociedad

Mujer musulmana sueña con hombre vestido de blanco y acepta a Jesús

Ene 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una joven refugiada musulmana de Siria recientemente tuvo un sueño en el que vio a un hombre vestido de blanco. La joven ya había visitado la iglesia varias veces por invitación del misionero local, por lo que reconoció al hombre del sueño como Jesús.

Según la joven, identificada como Hala, en el sueño las personas se apresuraron a unirse a una multitud de personas en lo alto de una colina. Ella dice que escuchó una voz que decía: «Deja tus zapatos y ven», informa God Reports.

“Yo también quería ir, pero no podía encontrar mis zapatos. Escuché una voz que decía: ‘Deja tus zapatos y ven’. Así que vine corriendo y descubrí que todos estaban escuchando a un hombre que vestía ropa blanca brillante entre la multitud”, dijo.

Hala reveló que en el sueño alguien gritó y dijo que le sangraban los pies, cuando el hombre vestido de blanco escuchó esto, la miró. En ese momento se miró los pies y ya habían dejado de sangrar. Y luego miró al hombre vestido de blanco y sus pies comenzaron a sangrar.

Luego, cuando despertó, Hala sacó un libro que le había dado el misionero y leyó: “Él tomó nuestras enfermedades” en Isaías 53:4-5 .

“Esa noche entendí que, de hecho, la sangre que salió de mis pies era mi pecado, y Jesús tomó mi pecado. Mis pies deberían haber estado sangrando, pero fueron a los pies de Jesús”, explicó

A la mañana siguiente, la joven le dijo al misionero que quería poner su fe en Jesucristo como su Señor y Salvador. Hala oró para recibir a Cristo y anunció su decisión a la iglesia en el siguiente servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page