15°C New York
03/29/2024
Mujer resucitada asegura que tuvo un encuentro con Jesús cara a cara
Evangelismo Sociedad

Mujer resucitada asegura que tuvo un encuentro con Jesús cara a cara

Ene 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que sufrió un ataque al corazón contó su testimonio sobre un encuentro con Jesús cara a cara, durante el tiempo que estuvo sin vida.

El 12 de febrero de 2018, Brian Hines llamó al 911 para reportar que su esposa estaba teniendo un ataque al corazón, y que necesitaba ayuda lo más pronto posible.

Brian recuerda haber visto el cuerpo de su esposa en el suelo: «Nunca había visto a nadie con los ojos en blanco y, literalmente, comenzar a ponerse morado», informa CBN News.

Luego, Jeff Logas, su vecino que se había detenido para una visita rápida, trató de encontrar el pulso y luego comenzó con el RCP.

Posteriormente, Tina, aún sin latidos cardíacos, es llevada de urgencia al Centro Médico Deer Valley en ambulancia mientras los paramédicos continúan tratando de resucitarla.

Las lesiones de Tina incluyeron un corte en la frente por la caída, un esternón agrietado y varias costillas rotas por la reanimación cardiopulmonar. Sin señales de vida durante más de 20 minutos, Tina es llevada a urgencias.

«En mi mente, sabía que estaba muerta. No había nada», dijo Jeff. Familiares y amigos llegan a la sala de espera para orar y estar con Brian. «Fue una oración de desesperación. Dije: ‘Dios, quítame todo de mi vida si me devuelves a Tina'», comparte Brian.

Mientras tanto, la hermana de Tina, Tammi, dijo que: «Algo cayó sobre mí y supe que Tina iba a estar bien. Mientras contaba esa historia, recibí un mensaje de texto en mi teléfono. Era de Brian : ‘¡Tina está viva!'»

Diagnóstico médico

«El médico explicó: ‘La desfibrilamos una vez más en la sala de emergencias y regresó. Pero probablemente hubo 27-28 minutos con oxígeno limitado o sin oxígeno. No sabemos qué sucedió. Estamos vamos a inducir un coma para permitir que su cuerpo se relaje mientras hacemos todas estas pruebas para tratar de averiguar qué sucedió», afirmó Brian.

El médico continuó explicando: La mayoría de las personas no sobreviven después de 5 a 10 minutos de estar sin oxígeno en el cerebro… Y si Tina saliera adelante, lo más probable es que tuviera lesiones cerebrales que podrían dejarla con una gran discapacidad cerebral. 

Mientras tanto, la sala de espera de la UCI estaba llena de familiares y amigos que clamaban a Dios por Tina.

Al día siguiente, cuando los signos vitales de Tina volvieron a la normalidad, sus médicos necesitaban determinar si podía respirar por sí misma. Decidieron sacarla del ventilador. Brian le susurró al oído a su esposa:

«El médico necesita saber que puedes respirar por tu cuenta. Y les dije que eres una supermujer. ¿Puedes mostrarle que puedes respirar por tu cuenta? Su pecho se contrajo… Cuando yo miró al médico y dijo: ‘Eso funcionará'».

Tina pudo respirar por sí misma. Y una vez que estuvo completamente consciente, Dave le colocó un bolígrafo en la mano y le sostuvo un cuaderno, «Y ella simplemente comenzó a hacer marcas y no podía decir qué era, y casi estaba temblando. Estaba arreglado. Simplemente Sostuve el libro con firmeza porque no quería que se cayera», explicó.

Poder de Dios

Brian recuerda: «Nos dimos cuenta de que ella escribió ES REAL. ‘¿Qué es ‘es real’?’ Y digo: ‘¿El dolor? ¿El hospital?’ Ella está asintiendo lentamente con la cabeza. Los ojos están cerrados. Está completamente desahogada. Está moviendo todo esto. No, y luego mi hija dice: ‘¿El cielo?’ Y ella dice, ella asiente con la cabeza».

Dave recuerda: «Y tan pronto como alguien dijo Jesús, la paz se apoderó de ella». Brian dice: «Miré a Dave y dije: ‘Ella va a estar bien'».

El médico advirtió que es posible que no pueda hablar por un tiempo, sin embargo…

Tina tenía mucho que decir inmediatamente. «Solo quería compartir que vi a Jesús cara a cara y el increíble descanso y la paz de lo que estaba experimentando era Jesús parado allí con los brazos abiertos y justo detrás de Jesús parado allí había un resplandor increíble; era el más vibrante y hermoso amarillo».

Con el esternón fracturado y las costillas en recuperación, Tina fue dada de alta del hospital el 16 de febrero, solo cuatro días después de sufrir un paro cardíaco. Sin alteraciones cerebrales.

Hoy Tina está entrenando para una media maratón y disfrutando de la vida. «Dios es real en mi vida. Jesús es real. El cielo es real. Sé que Dios puede usar cada situación para hacernos quienes somos en Cristo», dice Tina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page