Evangelismo Sociedad

Mujer resucitada asegura que tuvo un encuentro con Jesús cara a cara

«Dios es real en mi vida. Jesús es real. El cielo es real. Sé que Dios puede usar cada situación para hacernos quienes somos en Cristo».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que sufrió un ataque al corazón contó su testimonio sobre un encuentro con Jesús cara a cara, durante el tiempo que estuvo sin vida.

El 12 de febrero de 2018, Brian Hines llamó al 911 para reportar que su esposa estaba teniendo un ataque al corazón, y que necesitaba ayuda lo más pronto posible.

Brian recuerda haber visto el cuerpo de su esposa en el suelo: «Nunca había visto a nadie con los ojos en blanco y, literalmente, comenzar a ponerse morado», informa CBN News.

Luego, Jeff Logas, su vecino que se había detenido para una visita rápida, trató de encontrar el pulso y luego comenzó con el RCP.

Posteriormente, Tina, aún sin latidos cardíacos, es llevada de urgencia al Centro Médico Deer Valley en ambulancia mientras los paramédicos continúan tratando de resucitarla.

Las lesiones de Tina incluyeron un corte en la frente por la caída, un esternón agrietado y varias costillas rotas por la reanimación cardiopulmonar. Sin señales de vida durante más de 20 minutos, Tina es llevada a urgencias.

«En mi mente, sabía que estaba muerta. No había nada», dijo Jeff. Familiares y amigos llegan a la sala de espera para orar y estar con Brian. «Fue una oración de desesperación. Dije: ‘Dios, quítame todo de mi vida si me devuelves a Tina'», comparte Brian.

Mientras tanto, la hermana de Tina, Tammi, dijo que: «Algo cayó sobre mí y supe que Tina iba a estar bien. Mientras contaba esa historia, recibí un mensaje de texto en mi teléfono. Era de Brian : ‘¡Tina está viva!'»

Diagnóstico médico

«El médico explicó: ‘La desfibrilamos una vez más en la sala de emergencias y regresó. Pero probablemente hubo 27-28 minutos con oxígeno limitado o sin oxígeno. No sabemos qué sucedió. Estamos vamos a inducir un coma para permitir que su cuerpo se relaje mientras hacemos todas estas pruebas para tratar de averiguar qué sucedió», afirmó Brian.

El médico continuó explicando: La mayoría de las personas no sobreviven después de 5 a 10 minutos de estar sin oxígeno en el cerebro… Y si Tina saliera adelante, lo más probable es que tuviera lesiones cerebrales que podrían dejarla con una gran discapacidad cerebral. 

Mientras tanto, la sala de espera de la UCI estaba llena de familiares y amigos que clamaban a Dios por Tina.

Al día siguiente, cuando los signos vitales de Tina volvieron a la normalidad, sus médicos necesitaban determinar si podía respirar por sí misma. Decidieron sacarla del ventilador. Brian le susurró al oído a su esposa:

«El médico necesita saber que puedes respirar por tu cuenta. Y les dije que eres una supermujer. ¿Puedes mostrarle que puedes respirar por tu cuenta? Su pecho se contrajo… Cuando yo miró al médico y dijo: ‘Eso funcionará'».

Tina pudo respirar por sí misma. Y una vez que estuvo completamente consciente, Dave le colocó un bolígrafo en la mano y le sostuvo un cuaderno, «Y ella simplemente comenzó a hacer marcas y no podía decir qué era, y casi estaba temblando. Estaba arreglado. Simplemente Sostuve el libro con firmeza porque no quería que se cayera», explicó.

Poder de Dios

Brian recuerda: «Nos dimos cuenta de que ella escribió ES REAL. ‘¿Qué es ‘es real’?’ Y digo: ‘¿El dolor? ¿El hospital?’ Ella está asintiendo lentamente con la cabeza. Los ojos están cerrados. Está completamente desahogada. Está moviendo todo esto. No, y luego mi hija dice: ‘¿El cielo?’ Y ella dice, ella asiente con la cabeza».

Dave recuerda: «Y tan pronto como alguien dijo Jesús, la paz se apoderó de ella». Brian dice: «Miré a Dave y dije: ‘Ella va a estar bien'».

El médico advirtió que es posible que no pueda hablar por un tiempo, sin embargo…

Tina tenía mucho que decir inmediatamente. «Solo quería compartir que vi a Jesús cara a cara y el increíble descanso y la paz de lo que estaba experimentando era Jesús parado allí con los brazos abiertos y justo detrás de Jesús parado allí había un resplandor increíble; era el más vibrante y hermoso amarillo».

Con el esternón fracturado y las costillas en recuperación, Tina fue dada de alta del hospital el 16 de febrero, solo cuatro días después de sufrir un paro cardíaco. Sin alteraciones cerebrales.

Hoy Tina está entrenando para una media maratón y disfrutando de la vida. «Dios es real en mi vida. Jesús es real. El cielo es real. Sé que Dios puede usar cada situación para hacernos quienes somos en Cristo», dice Tina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo del columnista Michael Snyder en Charisma News califica que las políticas internacionales de Biden podrían deparar un conflicto entre Estados Unidos, Rusia y China.

Snyder consideró la política internacional de Biden como muy desacertada y despotricó contra su equipo, de quienes dijo son el peor de la historia.

Recientemente, se le preguntó a Biden sobre si Estados Unidos intervendría en caso de que China invadiera a Taiwán, a lo que respondió afirmativamente, justificando las razones el compromiso que tiene con este país.

El columnista dijo que después de la rueda de prensa el equipo de Biden intentó justificar la respuesta del presidente diciendo que “habló mal”.

Luego de las declaraciones de Biden, el portavoz de relaciones exteriores de China, Wang Yi, dijo que no había lugar para compromisos…

Read More
Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More