15°C New York
04/20/2024
Mujer sobreviviente de cáncer evangeliza en las calles: «Jesús salva»
Evangelismo Sociedad

Mujer sobreviviente de cáncer evangeliza en las calles: «Jesús salva»

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Earlene Sharp fue conductora de camiones de 18 ruedas durante 25 años de su vida en los Estados Unidos. Hasta que hace 7 años, tuvo un grave accidente en la carretera.

“Simplemente me caí hacia atrás en el camino y me aplastó. Creo que si no hubiera levantado la cabeza, estaría muerta. Arruiné mi médula espinal y estuve paralizada por un tiempo», dijo Earlene, informa God TV.

La conductora tuvo que someterse a una cirugía y aprendió a caminar y mantener el equilibrio nuevamente. Se recuperó bien y no volvió a su trabajo como camionera. “¡Estoy vivo y caminando ahora! Gracias, Jesús”, celebró.

Después de 2 años, la mujer cristiana enfrentó otra prueba cuando le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres. Nuevamente, Earlene se sometió a cirugía y al difícil proceso de quimioterapia y radiación.

“Incluso odiaba ir a quimioterapia. Tuve transfusiones de sangre y todo. Pensé que tenía un cuerpo fuerte. Había visto a todas las personas con cáncer de mama recibiendo tratamiento y volviendo al trabajo y esas cosas, pero conmigo fue diferente. ¡Me derribó!”, dijo la exconductora.

Sin embargo, una vez más Dios le dio la victoria a Earlene y ella sobrevivió al cáncer y ahora está muy bien. La cristiana se sintió tan agradecida con el Señor por haberla salvado dos veces de la muerte, que decidió compartir el amor de Jesús con los demás.

Evangelismo en las calles

Ahora, todos los días, Earlene camina al costado del camino cerca de su casa, cargando carteles con mensajes de fe y una gran sonrisa en su rostro. La ex camionera se ha convertido en un evangelista para los automovilistas que pasan, anunciando “Jesús salva” y “Arrepentíos”. 

“Oré a Dios todos los días por mi sanidad y Él me escuchó. Estoy aquí caminando, sonriendo y amando a todas las personas que caminan por esta esquina, tocando la bocina y saludando. Los amo, y creo que la mayoría de ellos aprecian lo que estoy haciendo”, testificó.

Earlene se ha comprometido a evangelizar todos los días en el camino, solo el mal tiempo le impide predicar. 

“La Navidad no me detuvo. El Año Nuevo no me detuvo. Mi cumpleaños ayer no me detuvo”, dijo la cristiana. “Cuando trabajas para Dios, no es difícil. Él siempre nos bendice. Él nos bendice cada segundo. Cuando respiro, es una bendición. Cada vez que inhalo y exhalo, es Él. No puedo alabarlo lo suficiente”.

Concluyó diciendo que: “La gente necesita esto. Realmente lo hacen. Lo único que me puedo llevar al cielo conmigo son otras personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page