Evangelismo Sociedad

Mujer sobreviviente de cáncer evangeliza en las calles: «Jesús salva»

Todos los días, Earlene camina al costado del camino cerca de su casa, cargando carteles con mensajes de fe y una gran sonrisa en su rostro.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Earlene Sharp fue conductora de camiones de 18 ruedas durante 25 años de su vida en los Estados Unidos. Hasta que hace 7 años, tuvo un grave accidente en la carretera.

“Simplemente me caí hacia atrás en el camino y me aplastó. Creo que si no hubiera levantado la cabeza, estaría muerta. Arruiné mi médula espinal y estuve paralizada por un tiempo», dijo Earlene, informa God TV.

La conductora tuvo que someterse a una cirugía y aprendió a caminar y mantener el equilibrio nuevamente. Se recuperó bien y no volvió a su trabajo como camionera. “¡Estoy vivo y caminando ahora! Gracias, Jesús”, celebró.

Después de 2 años, la mujer cristiana enfrentó otra prueba cuando le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres. Nuevamente, Earlene se sometió a cirugía y al difícil proceso de quimioterapia y radiación.

“Incluso odiaba ir a quimioterapia. Tuve transfusiones de sangre y todo. Pensé que tenía un cuerpo fuerte. Había visto a todas las personas con cáncer de mama recibiendo tratamiento y volviendo al trabajo y esas cosas, pero conmigo fue diferente. ¡Me derribó!”, dijo la exconductora.

Sin embargo, una vez más Dios le dio la victoria a Earlene y ella sobrevivió al cáncer y ahora está muy bien. La cristiana se sintió tan agradecida con el Señor por haberla salvado dos veces de la muerte, que decidió compartir el amor de Jesús con los demás.

Evangelismo en las calles

Ahora, todos los días, Earlene camina al costado del camino cerca de su casa, cargando carteles con mensajes de fe y una gran sonrisa en su rostro. La ex camionera se ha convertido en un evangelista para los automovilistas que pasan, anunciando “Jesús salva” y “Arrepentíos”. 

“Oré a Dios todos los días por mi sanidad y Él me escuchó. Estoy aquí caminando, sonriendo y amando a todas las personas que caminan por esta esquina, tocando la bocina y saludando. Los amo, y creo que la mayoría de ellos aprecian lo que estoy haciendo”, testificó.

Earlene se ha comprometido a evangelizar todos los días en el camino, solo el mal tiempo le impide predicar. 

“La Navidad no me detuvo. El Año Nuevo no me detuvo. Mi cumpleaños ayer no me detuvo”, dijo la cristiana. “Cuando trabajas para Dios, no es difícil. Él siempre nos bendice. Él nos bendice cada segundo. Cuando respiro, es una bendición. Cada vez que inhalo y exhalo, es Él. No puedo alabarlo lo suficiente”.

Concluyó diciendo que: “La gente necesita esto. Realmente lo hacen. Lo único que me puedo llevar al cielo conmigo son otras personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

La viruela del mono aparece en varios países de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viruela del mono es una enfermedad endémica cuyos casos ocurren, por lo general en África, sin embargo, países de Europa comenzaron a reportar casos.

Reino Unido fue el primero en reportar contagios el 6 de mayo, luego aparecieron cinco casos en Portugal y otros 20 sospechosos, ahora el virus infectó a siete personas en Madrid, España.

El Centro Nacional de Microbiología (España) aún le quedan por confirma 22 casos de posible viruela del simio.

La mayoría de los casos se han detectado en jóvenes varones que mantuvieron relaciones sexuales con otros hombres.

La enfermedad no se contagia exclusivamente por transmisión sexual, pero se necesita un contacto prolongado con un infectado para contagiarse.

Detalles de la enfermedad

Los síntomas de la viruela del simio son fiebre, dolor…

Read More
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y…

Read More
Iglesia Sociedad

Brasil: Iglesia protege a familias vulnerables durante el ciclón Yakecan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Mover de Canoas, de Rio Grande do Soul, cedió un espacio para proteger a familias en situación de vulnerabilidad en medio del ciclón Yakecan que afectó a varias localidades de Brasil, Uruguay y Argentina.

Las familias protegidas eran venezolanas, las cuales emigraron de su país buscando una mejor calidad de vida en Brasil.

Estas personas protegidas ya formaban parte del ministerio antes de ser resguardadas.

La iglesia Mover de Canoas pidió donaciones de abrigos ante la llegada de ola de frío que ocurrió de manera repentina.

El pastor Isaac Böhm le dijo a Gospel Prime que era una iniciativa sencilla y que, además de refugio, también se proporcionó comida, ropa abrigada y desayuno para quienes buscaban escapar del ciclón.

El espacio en el que…

Read More
Sociedad

Proyecto de ley de Chile usa el término ‘persona menstruante’ en lugar de mujer

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 9 de mayo, la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile envió a discusión del Senado un proyecto de ley que busca garantizar los derechos relativos a la menstruación femenina.

Este proyecto de ley ha generado polémica, ya que en su redacción no utiliza la palabra mujer, sino que la cambia por “persona menstruante”.

El fin de utilizar este término es reconocer a los hombres trans y personas no binarias que menstrúan.

Este proyecto de ley reconoce a las personas del sexo femenino que se identifican con géneros diferentes al de la mujer.

La Cámara de Diputadas y Diputados informó mediante un comunicado que este proyecto de ley busca facilitar el derecho al acceso de productos menstruales y promover políticas educativas sobre el tema.

La propuesta, iniciada en una…

Read More