15°C New York
04/18/2024
Mujer desiste de suicidarse tras ver un programa cristiano de TV
Sociedad

Mujer desiste de suicidarse tras ver un programa cristiano de TV

Ene 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Sandra Haynes es una excantante de un exitoso grupo de reggae de Edmonton, Londres, que entregó su vida al Señor tras ver un programa cristiano.

La mujer tenía una vida económicamente estable mientras se desempeñaba como cantante. Tenía trabajo y había obtenido un hipoteca, sin embargo, hubo un momento en el cual su vida dio un giro total cuando comenzó a tener pensamientos suicidas.

«¿Cuál es el punto de vivir de la manera que estoy viviendo?», se decía a sí misma en su etapa más oscura.

La apatía por la vida comenzó a apoderarse de Sandra, quien terminó viviendo en un refugio. En ese lugar una mujer le entregó una Biblia y esta sería la primera vez que leía la Palabra de Dios.

La mujer luchó por entender las escrituras hasta que encontró claridad en un programa de GOD TV.

Mientras miraba los programas de televisión, encontró un programa en GOD TV donde vio a Creflo Dollar compartiendo un mensaje y le llamó la atención.

“Las cosas que decía lo hicieron todo, todos los fragmentos que recogí en el camino, pero una especie de claridad en mi cabeza sobre lo que está pasando y cómo el diablo está a mis espaldas y me impide llegar a lugares y hacer cosas, cosas en mi vida”, reveló.

Sandra al escuchar la palabra edificante que necesitaba entregó su vida al Señor y nunca más volvieron sus pensamientos suicidas.

“Simplemente puse mi vida allí y en ese momento en el suelo, simplemente caí al suelo y estaba alabando a Dios. Tengo algo que seguir, tengo una vida que vivir ahora. Y eso fue todo, fue increíble para mí”, expresó Sandra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page