15°C New York
04/19/2024
Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús
Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

Ene 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió lo que sucedió con su amiga cercana Triza, quien oraba por ella con regularidad.

Recientemente, una década después del ataque, Wanjiku comenzó a compartir su historia con más personas. Triza la animó a no estar aislada y, a menudo, invitaba a Wanjiku a quedarse con ella. Wanjiku dice que conectarse con amigos es un aspecto importante del proceso de curación de las víctimas de acoso sexual.

“No tenía un propósito, tampoco veía una razón para vivir. Doy gracias a Dios por la comunidad y la familia”, dijo Wanjiku.

Su amiga la invitó a la iglesia y, a los 30 años, Wanjiku entregó su vida a Cristo. Escuchar las historias de otras mujeres que sufrieron traumas similares y se recuperaron la animó y tuvo fe en que el Señor también podía cambiar su vida.

Wanjiku se involucró en su iglesia local y en 2019 sintió que el Señor la llamaba a asistir a Northpoint Bible College en Haverhill, Massachusetts. Comenzó su licenciatura en 2021 y actualmente se está especializando en liderazgo pastoral.

“A pesar de todo lo que he pasado, Dios nunca me ha fallado. Él nunca se fue de mi lado. Sé que Él escucha y responde mis oraciones”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page