Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

«Dios es fiel y tiene el control. Cada vez que un médico se nos ha acercado con malas noticias, Tessa les ha demostrado que estaban equivocados».

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no tenía señales de vida”, dijo la madre.

Llegó la ambulancia y la niño fue trasladado al hospital. En el camino, con un paro cardíaco que duró 30 minutos, Tessa dio una señal de esperanza al reaccionar a la reanimación. 

Milagrosamente de vuelta a la vida, Tessa fue trasladada a la UCI pediátrica, pero aún estaba en peligro de morir. El médico explicó la situación de la niña a los padres y les preguntó qué les gustaría hacer si tuviera otro paro cardíaco: que la hija recibiera reanimación o firmar un documento para no reanimar.

Poco después, el estado de Tessa comenzó a deteriorarse y el médico le informó que era probable que la niña sufriera una hernia nucal. “El cerebro se hincha hasta el punto en que empuja el tronco encefálico a través del canal espinal, causando la muerte del tejido. Su tronco cerebral controla sus funciones básicas de por vida, por lo que sería fatal», explicó.

Oración milagrosa

En ese momento, los padres entendieron que la oración sería el arma más efectiva para ganar la batalla y comenzaron una cadena de oración con familiares y amigos. Los pedidos de oración por la vida de Tessa se multiplicaron y llegaron a otros cristianos que no conocían.

“Recuerdo haber llorado angustiosamente por mi niña mientras le ponía las manos encima y oraba. ‘Dios, solo tú puedes hacer eso. Sana a mi bebé Dios. No puedo vivir sin ella. Te lo ruego’”, dijo Amanda.

Luego, las oraciones comenzaron a ser respondidas y Tessa mostró una mejoría. “Cuando fui a la cabecera y puse mi mano en la de ella, ella agarró mi mano y luego la apretó”, testificó la madre.

Al día siguiente, la niña volvió a parpadear y siguió progresando. Después de los exámenes, se le diagnosticó daño en regiones del cerebro, lo que puede comprometer su movimiento, pensamiento y comportamiento. 

A pesar del diagnóstico, Amanda continúa con una fe inquebrantable, creyendo en la recuperación total de su hija menor.

Hoy, Tessa ya respira sin la ayuda de máquinas y avanza a pasos agigantados. La madre agradeció todas las oraciones recibidas que salvaron a su hija. 

“Dios es fiel y tiene el control. Cada vez que un médico se nos ha acercado con malas noticias, Tessa les ha demostrado que estaban equivocados y sé que es por su espíritu y la intervención de Dios. Lo hemos visto moverse en los últimos días y siento que el testimonio de Tessa está haciendo temblar al diablo”, concluyó Amanda Aycock.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Israel Sociedad

Un jefe de hesder yeshivá pidió a estudiantes luchar contra el LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un discurso reciente, el jefe de hesder yeshivá en Mitzpe Ramon pidió a los estudiantes luchar contra las personas LGBT, informa The Jerusalem Post.

Durante su intervención, el jefe instó a los estudiantes a decir la frase: «¡Gays, váyanse a casa!», según informó el medio KAN News.

Hesder yeshivá es un programa estudiantil israelí que combina los estudios talmúdicos con el servicio activo en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El rabino Tzvi Kustiner afirmó que el LGBT estaba rodeado de abuso sexual y violencia, además los llamó “gente malvada”.

“Luchar contra ellos en todo. Es nuestro trabajo en cada lugar no avergonzarnos de nuestro judaísmo. Este gobierno loco, esta locura, si Dios quiere, caerá”, agregó el jefe de la ieshivá, y varios estudiantes respondieron “amén”, muestra el video.

Sociedad

Convención Bautista del Sur ignoró casos de abuso sexual por 20 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un informe, la Convención Bautista del Sur no investigó adecuadamente casos de abuso sexual dentro de la denominación durante 20 años.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La investigación fue autorizada durante la reunión anual del comité el año pasado.

La firma investigó el manejo de las denuncias de abuso sexual por parte del comité ejecutivo desde enero de 2000 hasta junio de 2021, informó CBN News.

El informe halló varias irregularidades en el comité, como haber ignorado los informes de abuso, desalterar las investigaciones y existen casos en los que no compartieron las acusaciones con los fideicomisarios.

Según el informe, no hay pruebas de que hayan destituido a pastores acusados de estos…

Read More
Israel Sociedad

Pastor: “Todos los ojos están fuera de Estados Unidos y puestos en Israel”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La prominencia de Estados Unidos en el escenario mundial está disminuyendo rápidamente, y el pastor Jack Hibbs de Calvary Chapel Chino Hills, California, advierte a los cristianos que es probable que la disminución continúe.

«No se puede insultar al Dios del cielo en los Estados Unidos y esperar que se quede», dice Hibbs. «Él no es un saco de boxeo», resaltó.

Hibbs dice que debido a que hemos expulsado a Dios de la universidad, los tribunales, las escuelas, los libros de texto y la plaza pública, no podemos «esperar que envíe lluvia o que haga funcionar la economía». Él cree que Dios ha sido paciente con nosotros durante décadas, pero agrega: «Es muy evidente. Se acabó el tiempo».

Aunque Estados Unidos se está alejando de su liderazgo en el escenario mundial, dice que hay una…

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Hombre que pasó 33 años en prisión lleva reclusos a Cristo con ministerio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que cumplió 33 años de prisión por un asesinato que cometió en 1987, ha ayudado desde entonces a llevar a cientos de reclusos a la fe en Jesucristo a través de su trabajo en un ministerio de prisiones. 

Stanley Stever, un ex recluso de 52 años, ha trabajado con Kindway, un ministerio penitenciario cristiano con sede en Westerville, Ohio, fundado en 2009, informa Christian Post.

Stever dijo que cree que Dios lo ha perdonado por el asesinato que cometió y que hay esperanza para que otros que han cometido crímenes se reconcilien con Dios a través de Jesucristo. 

«Convertirme en cristiano fue casi como recibir un trasplante de corazón. Me dio la capacidad de llegar a comprender que tengo un nuevo corazón. Y con ese nuevo corazón, hay una nueva responsabilidad»,…

Read More