15°C New York
04/18/2024
Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia
Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 2 años sobrevive a paro cardíaco tras las oraciones de su familia

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cristiana Amanda Aycock y su familia están celebrando un gran milagro. Luego de que su hija de 2 años, Tessa Claire, sobrevivió a un paro cardíaco de 30 minutos al ahogarse en un lago en Texas, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Tessa salió de la casa y desapareció. La casa de la familia está en un lote extenso con un lago cerca, y encontrar a la niña fue un desafío, informa Faithpot.

El primer milagro fue encontrar a Tessa en el gran lago. El padre y el abuelo vieron un área pequeña sin musgo y entraron al agua con redes de pesca para rescatar a la niña. Tessa salió del lago sin signos vitales.

“Todo lo que recuerdo es correr y gritar. Cuando llegué allí, la acostaron en el césped, me arrodillé y comencé la reanimación cardiopulmonar. Su cuerpecito no tenía señales de vida”, dijo la madre.

Llegó la ambulancia y la niño fue trasladado al hospital. En el camino, con un paro cardíaco que duró 30 minutos, Tessa dio una señal de esperanza al reaccionar a la reanimación. 

Milagrosamente de vuelta a la vida, Tessa fue trasladada a la UCI pediátrica, pero aún estaba en peligro de morir. El médico explicó la situación de la niña a los padres y les preguntó qué les gustaría hacer si tuviera otro paro cardíaco: que la hija recibiera reanimación o firmar un documento para no reanimar.

Poco después, el estado de Tessa comenzó a deteriorarse y el médico le informó que era probable que la niña sufriera una hernia nucal. “El cerebro se hincha hasta el punto en que empuja el tronco encefálico a través del canal espinal, causando la muerte del tejido. Su tronco cerebral controla sus funciones básicas de por vida, por lo que sería fatal», explicó.

Oración milagrosa

En ese momento, los padres entendieron que la oración sería el arma más efectiva para ganar la batalla y comenzaron una cadena de oración con familiares y amigos. Los pedidos de oración por la vida de Tessa se multiplicaron y llegaron a otros cristianos que no conocían.

“Recuerdo haber llorado angustiosamente por mi niña mientras le ponía las manos encima y oraba. ‘Dios, solo tú puedes hacer eso. Sana a mi bebé Dios. No puedo vivir sin ella. Te lo ruego’”, dijo Amanda.

Luego, las oraciones comenzaron a ser respondidas y Tessa mostró una mejoría. “Cuando fui a la cabecera y puse mi mano en la de ella, ella agarró mi mano y luego la apretó”, testificó la madre.

Al día siguiente, la niña volvió a parpadear y siguió progresando. Después de los exámenes, se le diagnosticó daño en regiones del cerebro, lo que puede comprometer su movimiento, pensamiento y comportamiento. 

A pesar del diagnóstico, Amanda continúa con una fe inquebrantable, creyendo en la recuperación total de su hija menor.

Hoy, Tessa ya respira sin la ayuda de máquinas y avanza a pasos agigantados. La madre agradeció todas las oraciones recibidas que salvaron a su hija. 

“Dios es fiel y tiene el control. Cada vez que un médico se nos ha acercado con malas noticias, Tessa les ha demostrado que estaban equivocados y sé que es por su espíritu y la intervención de Dios. Lo hemos visto moverse en los últimos días y siento que el testimonio de Tessa está haciendo temblar al diablo”, concluyó Amanda Aycock.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page