15°C New York
04/20/2024
Niño de 5 años sueña con Jesús: «Es muy bueno y salva a la gente»
Evangelismo Niños Sociedad

Niño de 5 años sueña con Jesús: «Es muy bueno y salva a la gente»

Ene 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre compartió un video en Internet diciendo que su hijo Andrew, de 5 años, ha estado teniendo sueños con Jesús últimamente. 

A la madre le impresionó que el niño estuviera soñando con Cristo, ya no son una familia cristiana y no hablan de Él en casa. “Andrew está teniendo sueños acerca de Jesús. Realmente no hablamos de Jesús aquí. No vamos a la iglesia ni nada, pero él me dice que está teniendo sueños y estoy un poco sorprendida en este momento por algunas de las cosas que dice», afirmó.

En el video, compartido en YouTube, Andrew dice que vio a Jesús. “Es muy bueno, muy grande y muy genial. Y, por cierto, salva a la gente. ¡Él es el verdadero Jesús!”, aseguró, informa Faithpot.

El niño también describió la aparición del Señor en su sueño, diciendo que vestía «pantalones blancos, camisa blanca y pelo largo, barba y cinturón».

Su madre le preguntó qué más vio en sus sueños, y Andrew reveló otras cosas que vio el cielo: “¿Cómo es el cielo? ¿Fue hermoso allí?”, dijo. Y el hijo respondió: “¡Es súper genial! Yo fui allí. Era una casa, sin embargo, una casa flotante. Era blanco y la casa era enorme. Mide 560 metros de altura», señaló.

Por último, agregó: “Había mucha gente que ya ha muerto. Vi niños que murieron”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page