Niño de 5 años sueña con Jesús: «Es muy bueno y salva a la gente»

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre compartió un video en Internet diciendo que su hijo Andrew, de 5 años, ha estado teniendo sueños con Jesús últimamente. 

A la madre le impresionó que el niño estuviera soñando con Cristo, ya no son una familia cristiana y no hablan de Él en casa. “Andrew está teniendo sueños acerca de Jesús. Realmente no hablamos de Jesús aquí. No vamos a la iglesia ni nada, pero él me dice que está teniendo sueños y estoy un poco sorprendida en este momento por algunas de las cosas que dice», afirmó.

En el video, compartido en YouTube, Andrew dice que vio a Jesús. “Es muy bueno, muy grande y muy genial. Y, por cierto, salva a la gente. ¡Él es el verdadero Jesús!”, aseguró, informa Faithpot.

El niño también describió la aparición del Señor en su sueño, diciendo que vestía «pantalones blancos, camisa blanca y pelo largo, barba y cinturón».

Su madre le preguntó qué más vio en sus sueños, y Andrew reveló otras cosas que vio el cielo: “¿Cómo es el cielo? ¿Fue hermoso allí?”, dijo. Y el hijo respondió: “¡Es súper genial! Yo fui allí. Era una casa, sin embargo, una casa flotante. Era blanco y la casa era enorme. Mide 560 metros de altura», señaló.

Por último, agregó: “Había mucha gente que ya ha muerto. Vi niños que murieron”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022