15°C New York
04/19/2024
Pastor recauda $ 262 mil dólares en tres días para cinco niños huérfanos
Pastor Sociedad

Pastor recauda $ 262 mil dólares en tres días para cinco niños huérfanos

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor cristiano, Eugene Kiruhura, de Shalom Covenant Church en Urbandale recaudó en tres días $ 262 mil dólares para apoyar con la manutención de cinco niños que perdieron a sus padres.

La increíble campaña recaudó un total de 4 mil donaciones en la plataforma GoFundMe.

BaBazirake Kayira, el padre de los chicos, murió el pasado viernes tras chocar su auto con un arroyo durante la tormenta de hielo, escribió Kiruhura  en la descripción de la petición de la donación.

El accidente se produce cuatro meses después de que la esposa de Kayira muriera durante un parto.

La familia provenía de la república democrática del Congo y se acababa de mudar a Des Moines, donde eran miembros de la comunidad de refugiados que vivía en el lugar.

Ayuda

La petición de ayuda aseguró que el dinero estaría destinado a los gastos del funeral del hombre y el resto estaría en una cuenta reservada para los niños.

El pastor también pidió oraciones para los chicos: «Mantenga a estos niños en sus oraciones. Es muy repentino y extremadamente impactante para ellos perder a ambos padres de esta manera en un corto período de tiempo».

KCCI-TV informó que los niños están siendo cuidados por sus abuelos, pero ninguno tienen trabajo y tampoco hablan inglés.

“¿Cómo van a pagar el alquiler? ¿Dónde van a vivir? ¿Qué van a hacer?» Kiruhura le dijo al medio The Christian Post. «No conducen, ¿quién los llevará a las citas?»

El pastor agradeció las múltiples donaciones recibidas y pidió seguir compartiendo la recaudación de los fondos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page