15°C New York
03/29/2024
Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas
Pastor Sociedad

Pastor dice que Dios no prueba en oración, sino con diezmos y ofrendas

Ene 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Israel Jimenez, donde asegura que Dios no prueba en ayuno y oración, sino que Dios prueba con diezmos y ofrendas.

El pastor inicia el video mencionando que quienes están esperando una multiplicación de Dios en su vida deben seguir dando diezmos y ofrendas, para que Dios los recompense.

«Cada bendición Dios la preserva, Dios la aguanta. Pero hay otros cristianos que muchas veces Dios les da, pero por un lado se les va la bendición», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que para preservar las bendiciones de Dios todos los fieles deben honrar su nombre, pero no con oración, ni con ayuno, ni cilicio, sino con diezmos y ofrendas.

«Yo nunca dije en mi Biblia, pruébame con ayuno, pruébame con oración, pruébame con cilicio. Yo dije en mi Biblia, pruébame en esto, con tus diezmos y tus ofrendas», manifestó el pastor.

Por último, agregó que cuando probamos a Dios con diezmos y ofrendas, vamos a ver abundancia. «Dile al que está a tu lado que Dios va a sellar el hueco», concluyó.

Reacciones a su prédica

«Que «Dios» más necesitado ese, que necesita sacarle pesitos a la gente. Por estos mercaderes del Evangelio es que la gente blasfema», escribió Rafa Rodríguez.

«Mercaderes de la fe. Hermanos salgan de esas congregaciones apóstatas que los engañan y son piedra de tropiezo para los inconversos. Escudriñen la Biblia hermanos», comentó Mart Checa.

Por su parte, Ed Van expresó que: «Estos en nombre de Dios y por el diezmo venden a la madre que los parió. Ya les llegará su hora, sigan engañando al pueblo y enriqueciéndose. Ustedes saben que están vendiendo la fe a esos pobres ilusos, a esos faltos de fe por una promesa de riqueza. Ya les llegará su hora».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page