15°C New York
04/18/2024
Pastor asegura que Dios envía las variantes del Covid-19
Pastor Sociedad

Pastor asegura que Dios envía las variantes del Covid-19

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Tony Evans manifestó que se opone al mandato de las vacunas, ya que asegura que cada persona debe decidir si vacunarse o no, informa The Christian Post.

Sin embargo, Evans sostiene que las vacunas pueden prevenir las hospitalizaciones.

Por otro lado, Evans aseguró en un discurso a principios de mes que Dios es quien envía las variantes del Covid-19 para demostrar que Él tiene el control.

“Estas variantes no son solo variantes… Este es Dios mostrando a la ciencia médica, a los políticos, a la gente, expresó Evans en un sermón del 9 de enero.

Para Evans las personas tienen derecho a escoger por una inmunidad natural o terapéutica, pero no deben ser obligadas a ponerse químicos en sus cuerpos.

“Nuestro problema es contra los mandatos, no contra las vacunas si así lo desea, y hay muchas razones bíblicas para eso”, agregó.

Biblia

Evans manifestó: “La gente no sabe qué hacer, y las cosas siguen cambiando porque Dios sigue estropeando las cosas. Si no ve eso, si todo lo que ve es lo médico, entonces está luchando con vacunas y sin vacunas”.

El pastor indicó que todo Romanos 14 “dice que eres libre de elegir”. Además sostuvo: “Siéntete libre de hacer lo que dice la Biblia”.

“[Pablo] llega al versículo 23, y dice que ‘todo lo que no es de fe, es pecado’. Entonces, sea cual sea la decisión que tome, sea capaz de confiarle a Dios. Ese es el problema… La gente va a tomar decisiones diferentes… Así que tienes que estar cómodo y no estar obligado”.

El pastor indicó que Dios está demostrando su soberanía “Se trata de… que Dios le muestre al mundo entero: ‘Puedo apagar a esta mamá cuando lo decida”, dijo el pastor ante los aplausos de la multitud. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page