15°C New York
04/19/2024
Pastor Eugenio Masías dice que la vacuna no es la marca de la bestia
Pastor Sociedad

Pastor Eugenio Masías dice que la vacuna no es la marca de la bestia

Ene 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Eugenio Masías, donde aseguró que la vacuna contra el Covid-19, no es la marca de la bestia, descrita en el libro del Apocalipsis.

El pastor inició su prédica instando a sus fieles a vacunarse, para así evitar el riesgo de morir. Puso el ejemplo de un deportista de kickboxing en Bélgica que murió, pese a ser considerado el hombre más fuerte del país. (Ver video aquí).

«Mientras no se pongan la vacuna el virus va a estar afuera esperando. Los que tienen la vacuna, al menos si se llegan a infectar no se mueren, porque tienen la vacuna. Pero el que no la tiene se muere en tres días», afirmó el pastor Masías.

Luego, manifestó que la vacuna no es la marca de la bestia descrita en el libro del Apocalipsis. «Esa no es la marca de la bestia. La marca de la bestia viene cuando venga el rapto de la iglesia», señaló.

Igualmente, dijo que: «Todo lo que está pasando ahorita, todo eso está anunciando la venida de Cristo, ya viene, ya se siente la venida de Cristo».

Por último, mencionó que para el tiempo de la gran tribulación van a obligar a ponerse una marca. «Ahí si debes decir que no, si te quedas. Te van a masacrar, arrancar las uñas y pegar. Al final te van a cortar el cuello por no ponertela. Pero nosotros nos vamos, tenemos que estar limpios para irnos en el rapto de Dios», concluyó.

Reacciones a su prédica

«No es la marca, pero los que tenemos el Espíritu Santo de Dios, ninguno puede engañarnos. Sea quien sea, porque Satanás es sutil y sabemos que esto viene de hombres usados y comprados por todo el sistema de la élite mundial», escribió Fausto venancio.

«No es la marca, pero ya es un ensayo. Sin mascarilla o sin cubre bocas no se puede viajar, no se puede entrar a bancos, no se puede viajar. Ahora están obligando a vacunar a los niños, sino no pueden estudiar sin la marca», comentó Juan Hernández.

Por su parte, Maribel Colín expresó que: «El señor Jesucristo está probando la fe de muchos cristianos tibios. El Señor dijo que empezaría por su casa. Hermanos quién dijo que la iglesia no pasaría por tribulación, hermanos estad firmes con el Señor y con su Palabra».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page