15°C New York
04/19/2024
Pastor Sociedad

Pastor Hárrigan: «Si usted no se preocupa por caminar con Dios ya perdió»

Ene 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho circular un video del pastor Juan Carlos Hárrigan en donde expresa la importancia de seguir los pasos del Padre.

«Si usted no se preocupa por caminar con Dios ya perdió», así definió el pastor Hárrigan la prioridad que deben tener los seres humanos en su fe.

Asimismo, el pastor aseguró que las personas no deben centrarse en la obtención de milagros, sino en su relación con Dios.

Confianza en Dios

El pastor Hárrigan recordó una anécdota en la que iba a viajar de Kansas a Madrid, España. El líder religioso dijo que el Señor le cuestionó su viaje cuando hizo escala en Chicago y le dijo que no eran sus órdenes viajar. El pastor se regresó, y aunque le trajo problemas con quienes lo esperaban, dijo que sin la aprobación de Dios no viajaría.

«Las cosas no funcionan sin Él, los milagros no ocurren sin Él, la liberación no pasa sin Él, dijo el pastor sobre la soberanía del Señor.

Hárrigan contó que Dios le dijo, en medio de una oración, que evitó su viaje una vez se había marchado para probar su corazón.

El líder religioso también contó que una vez recibió una revelación sobre un viaje a Puerto Rico, y a pesar de estar sorprendido por no tener invitaciónes al país caribeño, recibió una llamada desde este país, así que cuando contestó el teléfono dijo: «No sé quién eres, pero yo voy. No tengo condiciones».

Finalmente, el pastor instó a las personas a preocuparse menos y a confiar más en el poder Dios, agregó que de Él recibirán su guía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page