15°C New York
03/29/2024
Pastor Sociedad

Pastor realiza “muestra de fe” regando saliva en los ojos de un fiel

Ene 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Michael Todd fue tendencia en Twitter luego de que realizara una supuesta demostración de fe untando su saliva en los ojos de un miembro de la iglesia.

El pastor dijo que se sintió inspirado por Dios cuando preparaba su mensaje del domingo. Según el líder religioso el Señor usó las palabras de la canción Can See Clearly Now  para inspirarlo.

“Dios dijo: ‘Michael, los últimos dos años han sido como llover sobre la vida de las personas’. Y dijo que necesitan declarar proféticamente que ‘puedo ver claramente ahora que la lluvia se ha ido», expresó Todd a los feligreses.

«Algunos de ustedes han tenido amigos que no vieron quiénes eran en realidad. Se hacían amigos de los obstáculos. No podían ver claramente debido al daño, la frustración, el dolor, el trauma. Pero ahora, Dios está diciendo: ‘Puedes ver claramente todos los obstáculos”.

El pastor citó a Marcos 8:23, que habla sobre Jesús cuando escupió en los ojos de un ciego en privado para que pudiese ver.

El pastor destacó cómo Jesús llevó sabiamente al ciego afuera del pueblo para no avergonzarlo escupiéndole en los ojos públicamente.

Muestra de fe

Todd hizo un acto simbólico sobre cómo Jesús le devolvió la visión al ciego. El pastor escupió su mano dos veces antes de aplicarle sus fluidos en los ojos a un fiel parado en el escenario, informes indican que es su hermano menor.

La congregación estaba totalmente sorprendida y Todd los alentaba a que miraran.

“Y este es el momento en el que muchos de nosotros estamos porque Dios está haciendo algo, y lo escuchamos cambiar. Lo escuchamos incluso en tu oración. Y en este momento, Él está cambiando algo. Todavía no lo ves claramente. Pero escuchas», dijo Todd.

«Y aquí es donde la mayoría de la gente ya no se enfrentaría a Jesús. Lo que la mayoría de la gente haría es alejarse», dijo, pregonando un tercer, escupitajo en su mano.

«Lo que te estoy diciendo, justo cuando él está físicamente parado aquí sabiendo lo que viene, Dios está diciendo: ‘Puedes ser capaz física, espiritual y emocionalmente de pararte cuando recibir la visión y recibirla puede volverse desagradable, dijo Todd.

Muchos usuarios condenaron la manifestación del pastor en las redes sociales, algunos señalaron a esta acción como un acto abusivo y no bíblico, además dijeron que Todd de utilizaba una teología terrible.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page