15°C New York
04/25/2024
Pastor y saxofonista se suicida tras luchar contra una depresión severa
Pastor Sociedad

Pastor y saxofonista se suicida tras luchar contra una depresión severa

Ene 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y saxofonista André Paganelli se quitó la vida el pasado miércoles 19 de enero, luego de una intensa lucha de años contra la depresión.

André Paganelli había estado luchando contra una depresión severa en los últimos años. A principios de esta semana, recurrió a las redes sociales para celebrar su aceptación como miembro de la Asociación de la Comunidad de Capellanes Unidos de los Estados Unidos, informa Guiame.

Licenciado en teología por el Seminario Bíblico Palabra de Vida, en Atibaia, Brasil. Paganelli fue ordenado pastor por la Convención Bautista Brasileña, e inició una maestría en teología con énfasis en escatología en la Universidad Cohen & Seminario Teológico, en Los Ángeles, California.

Como saxofonista, se le reconocía como uno de los instrumentistas brasileños más talentosos. Nominado para premios como el Talent Trophy, que ganó en 2009, y el Latin Grammy, del cual también fue miembro votante.

El pastor Magno Paganelli, quien era cuñado del saxofonista lamentó su muerte. “Acabo de decirle a mi esposa que quedan los buenos recuerdos, ¡y son muchos! Un tipo alegre, esperanzado —creía incluso en tiempos mejores—, emprendedor y de gran talento, único en su especialidad”, señaló.

Asimismo, agregó que: “Tuve el privilegio de trabajar en varios proyectos con él, desde los primeros CD, los libros, el primer gran espectáculo en Olympia, el comienzo de la empresa que creó. Quedan los buenos recuerdos que, como decía, son muchos. Y un sobrino me lo regaló, Brian. Descansa en paz, hermanito”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:754

You cannot copy content of this page